¡Monument Valley 2 ya está aquí!

¿Quienes no nos hemos tirado un montón de horas muertas frente a nuestro móvil con juegos que nos han enganchado desde el minuto uno? Pues Monument Valley es uno de los que deben estar en el podio por muchas cosas que ahora te explicamos.

Hoy es momento de aprovechar el fin de semana y relajarse con nuestro smartphone. Recordemos que la anterior edición de este juego nos dejó a todos con unas ganas terribles de seguir disfrutándolo y por fin ha llegado su segunda parte que nos hará disfrutar de este gran título por muchas horas más.

Los secretos de un gran juego

Existen muchas cosas que son una obra maestra en este juego pero no esperéis mucha acción, freíros los dedos a aporrear la pantalla como locos ni no tener que estrujaros el cerebro para superar los niveles. Este juego siempre se ha caracterizado por su cuidada ambientación en muchos de sus aspectos, desde sus gráficos sencillos pero visualmente muy atractivos hasta una banda sonora, la cual también ha triunfado en su formato digital, que nos transporta a un mundo de paz y relajación menos cuando tenemos que devanarnos los sesos para conseguir superar los niveles.

Siempre es un espectáculo visual, recuerdo que no por la potencia gráfica, ver como se desenvuelve cada nivel y cómo debemos interactuar con los elementos presentes para crear caminos, jugar con la perspectiva e incluso con la gravedad. Todo el juego en sí nos hace recordar esas imágenes de pasillos y construcciones imposibles del cual el artista MC Escher creo tantas ilustraciones.

 

Un juego hecho para móviles pero no gratis

Lo que es innegable es que este título dónde más triunfa es en su versión para móviles ya que la pantalla táctil, la tranquilidad de poder jugarlo en cualquier lugar y el no necesitar de nervios de acero ni un continuo estrés a unos mandos lo hacen ideal para esta plataforma.

Todo esta genialidad de juego no iba a ser gratis, ya que los desarrolladores han dedicado un gran esfuerzo en construir algo así, por lo que tiene un coste de 5.49€ en la Play Store. No diré que es un juego barato pero para muchos de nosotros es un gasto que se iría en algo temporal y en cambio de esta manera nos aseguramos de por vida disfrutar de este genial juego o que otros lo disfruten si les dejamos nuestro terminal… O nuestra cuenta 😉

Siempre podemos esperar a alguna promoción o bajada de precio ya que las aplicaciones que marcan tendencia siempre están repletas de promociones u ofertas.

The app was not found in the store. 🙁

Si deseas probar este juego en alguno de nuestros terminales ven a nuestra tienda física Cubot Store en la Calle Asturias 34 (Local 1) y así podrás descubrir la increíble gama de terminales que tenemos con una gran relación calidad precio y en los que podrás disfrutar de este juego y otros muchos más.

Facebook Cubot Spain

www.cubot.es

Facebook Cubot Store