,

¿Quieres dar auténtico miedo en Halloween sin tener que disfrazarte?

Ya se acerca una de las fechas señaladas en el calendario del terror y la diversión. Halloween deja que por una noche seamos esa criatura que siempre hemos querido ser para aterrar a nuestros conocidos. Pues que mejor que hacerlo a través de aplicaciones para dar esos sustos virtuales.

En Halloween siempre hemos querido poder aterrar de la mejor manera posible y os vamos a enseñar unas aplicaciones que lo consiguen para que cuando enviéis ese vídeo o esa foto vuestros conocidos se lleven un pequeño susto.

¿Quieres ser un auténtico zombie?

El olor a carne putrefacta, el ansia de comer cerebros y esos pasos tan característicos serán cosas que tus conocidos no percibirán a través del móvil pero si podrán quedarse aterrorizados en el momento que vean tu foto o vídeo completamente transformado en uno de estos seres.

Esta aplicación nos permite modificar varios puntos de nuestro tan desmejorado aspecto. Desde poder elegir cómo de destrozados estarán nuestros ojos o boca hasta añadir extras como filtros o marcos terroríficos. La posibilidad de ver en movimiento nuestra foto modificada causa una sensación bastante horrorosa ya que suele ser muy fiel y encajar con gran acierto, pudiendo modificar nosotros mismos los puntos de control como boca, ojos y circunferencia de la cabeza.

 

[appbox googleplay ly.appt.zombify&hl=es]

En esta vida hay más cosas que zombies

Porque no todo el terror se basa en los muertos vivientes hambrientos por nuestros cuerpecitos existen muchísimas más criaturas que pueden hacer revolvernos en nuestras pesadillas. Desde auténticas calaveras, heraldos del averno, vampiros, repudiados, hombres lobo, demonios y un largo etcétera que te permitirá dar algún susto a tus conocidos sin tener que hacer pactos con el diablo ni nada parecido.

Las aplicaciones permiten tanto compartir un pequeño vídeo con la imagen en movimiento como una foto del monstruo que esté en pantalla.

[appbox googleplay ly.appt.monsterfy&hl=es]

Aprovechando que se acerca esta fecha os animamos a probar algo diferente y disfrutar de una noche de terror y supervivencia con una de las mejores compañías que organizan eventos de tipo gymakana tematizada en una localidad muy cercana a Valencia el 18 de Noviembre. Hablamos de Apocalipsis 20.12 que nos ofrecen un descuento si adquirís vuestra entrada* en nuestra tienda CUBOT STORE de la Calle Asturias 34 de Valencia más información en sus redes sociales. Así podréis disfrutar de una noche sorprendente y ver en cual de nuestros teléfonos con una relación calidad precio de miedo podéis instalar estas apps para ir introduciéndoos en el mundo del terror.

*Se requerirá DNI del titular de la compra de la entrada y tarjeta de crédito preparada para pagos por internet ya que se gestiona de manera telemática a través del portal Entradium.

Facebook Cubot Spain

www.cubot.es

Facebook Cubot Store