Sírveme, la app con la que no tendrás que hablar con el camarero para cenar.

Largas esperas para que te sirvan el pan mientras que tu plato se enfría, el camarero ha pasado delante de ti 20 veces pero ni te ha mirado, quieres más vino pero nadie a la vista para poder pedirlo, no sabes cuál plato es mejor o cuáles son los ingredientes exactos que lleva la pizza que te apetece. Seguro que te has visto en alguna de estas situaciones en más de una ocasión.

Hoy quiero hablaros de Sírveme Online, una aplicación con la que podrás pedir en tu restaurante favorito sin ni siquiera hablar con el camarero. ¿Qué os parece?

¿Cómo funciona Sírveme?

Como todas las app’s tendremos que entrar en nuestra Play Store y descargarla, después de esto necesitaremos registrarnos y crear un usuario y una contraseña.

Una vez dentro de la aplicación ya podremos buscar los restaurantes más cercanos a nuestra zona que tienen este servicio activo, elegir el sitio y a probar la experiencia.

La aplicación está pensada para evitar largas esperas antes de cenar, o evitar pedir un plato sin saber qué lleva previamente. Esta app dispone de una amplia información sobre el menú que vamos a degustar, además de incluir fotografías de los platos, información alergénica y todos los detalles de los ingredientes que vamos a tomar a través de un código QR. Además de todo esto después de haberlo probado podremos valorar el restaurante, tanto el sitio, como la comida o la atención que nos han prestado, cosa que es muy de agradecer para los que siempre curioseamos app’s antes de probar un nuevo sitio para cenar.

 

¿Puedo probar ya la aplicación en mi ciudad?

Lamentablemente esta aplicación todavía no la vas a poder usar con los restaurantes de tu ciudad, ya que está totalmente activa pero falta que los restaurantes quieran colaborar en la experiencia.

Su creador, Enrique González, ha declarado que se encuentra en proceso de ser instalada en varios locales de Valencia y Murcia. Esperemos que tenga éxito y pueda ser implantada en más ciudades.

Ni a favor ni en contra por el momento tendríamos que esperar a probarla para poder opinar, no obstante nos ha parecido una app curiosa para compartir con vosotros.

1 comentario
  1. Natalia
    Natalia Dice:

    Debería de estar ya en nuestras manos como usuarios, sería una gran ventaja ,y sobretodo para el hostelero.

Los comentarios están desactivados.