Aplicaciones que te ayudan con el regalo de San Valentín.

Se acerca el día de los enamorados, esa fecha en la que no sabes muy bien si hacer un regalazo o un simple detalle es más que suficiente. Nosotros somos de los que pensamos que el detalle es lo que cuenta y más si se hace realmente con el corazón, igualmente si eres de los que San Valentín te trae de cabeza, te sugerimos unas cuantas app’s con las que tendrás una pequeña ayuda.

Aplicaciones para San Valentín

  • Marcos fotos San Valentin: Una app que te permitirá crear fotos con marcos románticos en la que salgáis los dos enamorados, fácil y sencillo pero podrás despertar a la persona que más te importa con un mensaje muy bonito.
  • Felicitaciones San Valentín: Si eres de los que les cuesta inspirarse y no sabes qué decirle a tu amad@ con esta aplicación tendrás frases de amor para que se las dediques a quién tu quieras!
  • Ideas San Valentín: Otra app muy interesante ya que al descargarla podrás tener una lista con ideas para regalar, detalles originales y diferentes opciones que seguro te ayudan a decidirte.
  • Cupones para San Valentín: La más original bajo mi punto de vista y también la más divertida! Una app con la que crear cupones para por ejemplo regalarle un masaje a tu pareja, ver la peli que tanto quiere ver o daros un baño juntos. Romántico y divertido ¿Verdad?

Resultado de imagen para cupones de amor para el y ella

 

Descarga una app y disfruta de un regalo original!

Ya habéis visto todas las ventajas que tiene entrar un rato en nuestra play store y curiosear las aplicaciones disponibles para ese regalo que no sabemos acertar.

Pero además de todos estos detalles, también tenemos aplicaciones para descubrir lugares de ensueño, viajes, restaurantes y un sin fin de opciones más, en este caso ya nos quedamos al margen y lo dejamos a tu elección, así que te animamos a coger tu teléfono móvil, entrar en tu tienda virtual y descubrir todas las opciones para disfrutar de un San Valentín muy especial!

 

Resultado de imagen para san valentín