Black Friday, también en tus tiendas Cubot.

 

Se acercan las fechas Navideñas y con ello la época de más compras del año, unos meses para dedicarnos a comprar esas cosas que más nos gustan tanto si es para regalar como si es para nosotros mismos.

En estos últimos años la tecnología ha cobrado mucha fuerza y se ha convertido en una opción más que considerable dentro de nuestra lista de regalos. En Cubot Spain, siempre tratamos de traeros muchas opciones para que no necesitéis pensar demasiado y es que ¿A quién no le gusta que le regalen un smartphone? y si te toca regalar a ti, qué mejor que hacerlo con los mejores precios del mercado, además de todo esto nosotros también queremos participar en fiestas como el Black Friday para que además de los mejores precios tengáis ofertas disponibles antes de estas fechas tan señaladas.

¿ Qué es el Black Friday ?

A estas alturas seguro que muchos de vosotros ya sabéis lo que es el Black Friday, pero para los que no, os contamos.

Esta fiesta es adoptada del gigante Estados Unidos, un día en el que los americanos dan por inauguradas las compras Navideñas ofreciendo rebajas muy jugosas a sus clientes; y ya que la tecnología en ocasiones nos resulta más cara, este día es perfecto para comprar esos ansiados productos a un precio mucho más económico además de que muchos comercios incluso cierran sus puertas más tarde de lo habitual.

Una fiesta adoptada que ha ido cogiendo fuerza con el paso de los años y que verdaderamente nos gusta a todos, los consumidores podemos realizar compras más baratas y los comercios llenan sus tiendas ese día incrementando así sus ventas.

blackfriday

Cubot y el Black Friday

Este año no hemos querido quedarnos atrás y también nos vamos a unir a esta fiesta, queremos ofreceros descuentos especiales para que disfrutéis de todos nuestros productos a un precio único.

Vamos a realizar descuentos en diversos artículos aportando así nuestro granito de arena a este viernes negro que tanto os gusta. Por ahora no podemos desvelar qué artículos estarán rebajados, lo que sí que podemos deciros es que seguro que vais a poder disfrutar de muchas opciones!!!

Os recomendamos estar atentos a nuestras redes y por supuesto que os acerquéis a visitarnos este próximo 25 de Noviembre, a nuestras tiendas de Valencia en  C/ Serrería 45, y en nuestra nueva tienda Cubot Store en C/Astúrias 34 dónde podréis disfrutar de todas estas ofertas!

6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario