Cubot Manito, el nuevo «peque» de la casa que todos estábamos esperando.

Después del exitazo del Cubot Dinosaur, llega su hermano pequeño para los deseos de los que quieren una pantalla más pequeña pero con buenas prestaciones. Si que es cierto que esta última entrega de Cubot ha llegado repleta de pantallas de 5.5″ y sabemos que a muchos de vosotros se os queda grande, pues bien, este nuevo Cubot Manito, viene para todos vosotros, los que queréis comodidad para el día a día sin renunciar a nada!

11637-cubot-manito

 

Nos encanta traer noticias como esta, porque sabemos que a muchos de vosotros esto le va a interesar y es que es un teléfono súper completo, rápido y además en tamaño pocket con las prestaciones que ya todos buscamos.

Cubot Manito

Pantalla de 5″ con un cristal 2.5D, un vidrio utilizado para una mayor resistencia a los impactos, con un acabado curvo que nos dará mayor sensación de suavidad en su manejo. Además su diseño más redondo lo hace muy agradable en mano.

Mejoramos el procesador MTK 6737 64 bit, un Quad-Core a 1,3 GHz de velocidad con un rendimiento de un 20% superior al 6735 , una mejora en el manejo más rápida para que nuestra experiencia sea siempre totalmente fluida. Además viene acompañado de un co-procesador Mali-T720 una imagen más nítida y colorida para nuestros juegos además de mejor rendimiento.

Cámara de 13 MPx trasera de alta definición además de una cámara de 5 MPx delantera para capturar tus selfies con la mejor calidad !

Todo esto en un terminal con un acabado fino y elegante.

 

telefon-mobil-cubot-manito-dual-sim-4g-5-hd-ips-quad-core-1-3-ghz-3gb-ram-16gb--2117-700x700

 

Capacidad y Rendimiento

Si lo que quieres es un teléfono que no tengas que cambiar al poco de comprarlo porque necesitas más capacidad, el Cubot Manito es el tuyo!

Una memoria interna de 16GB ampliables por SD hasta 256 GB!! la escasez de memoria ya nunca será un problema para tí. Su velocidad RAM de 3GB te garantizará un rendimiento de primera clase durante la multitarea. Todos los factores para que sea un teléfono de 10 !

Por supuesto podremos disfrutar de la conectividad 4G para disfrutar de una velocidad de descarga más rápida, unido a una doble SIM en el caso de que necesites usar 2 líneas de teléfono en el mismo móvil.

La batería nos aporta 2350 mAh y viene con Andorid 6.0 Marshmallow

 

Nexus-5-Android-6.0-Marshmallow1

El Cubot Manito llegará a España a finales de Octubre y estamos convencidos de que va a ser una magnífica opción para muchos de vosotros.  ¿Su precio? Este magnífico terminal podrá ser tuyo por tan sólo 139.95€ ! Calidad , precio y diseño sólo para tí. 

Pincha aquí : Cubot Manito

 

4 comentarios
  1. Mamen
    Mamen Dice:

    Hola por favor me podéis resolver que no puedo conectar mi smartband Cubot v1 con la aplicación si alguien puede ayudarme un saludo gracias

  2. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Buenos días Mamen, debería de sincronizar enseguida, descargas la aplicación y desde dentro de ésta es donde tienes que sincronizar,deberás entrar en los ajustes-gestión del dispositivo-gestión de enlace, igualmente si tienes problemas, manda un correo a info@cubot.es donde mis compañeros estarán encantados de darte soporte técnico. un saludo!!

  3. Rosalba
    Rosalba Dice:

    Necesito información acerca del cubot manito, viene sin la app de galería de fabrica??? El mio no la lleva. La batería no me dura ni un día con un uso moderado, cualquier reproductor de música se para constantemente. Os ha pasado algo de esto a alguien. Por favor necesito saber si es por el terminal o algo que no tengo bien configurado. Gracias

  4. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Hola Rosalba, muchas gracias por contactarnos, todos los modelos nuevos vienen con la aplicación de google fotos directamente instalada, igualmente si quieres otro tipo de galería puedes descargarla en tu app, por otro lado la batería es de 2350 mAh, una batería bajita que te hace el día con un uso normal si lo usas mucho quizás se te quede corto, el tema del reproductor de música puede ser que te falte realizar alguna actualización, entra en ajustes, información del teléfono y mira en actualizaciones disponibles, si tienes alguna por hacer, hazla y compruébalo todo de nuevo, si aún así el problema persiste por favor manda un correo a info@cubot.es y mis compañeros de soporte técnico estarán encantados de ayudarte. Un saludo.

Los comentarios están desactivados.