Cubot V1, la primera Smart Band de Cubot que te acompañará en tu día a día.

Está claro que cada día los aparatos electrónicos nos acompañan más y más en nuestras vidas, no debemos obsesionarnos pero también es verdad que nuestro ritmo de vida en muchas ocasiones puede llegar a ser sedentario y en este punto es donde entra la primera smart band de Cubot, la pulsera Cubot V1 te acompañará sin llegar a ser molesta, podrás ver los pasos que das al día o las horas de sueño y por supuesto esto te ayudará a moverte cuando hayas estado demasiado tiempo en reposo, claro está, siempre y cuando, tú quieras !!

 

page1

Quiero explicaros un poco este producto que me parece muy interesante, no necesitamos estar todo el día conectados a nuestros aparatos excesivamente y eso es lo que más me gusta de esta pulsera, que nos ayudará a tener un seguimiento de nuestra actividad corporal en su justa medida, una forma de saber si necesitamos subir por las escaleras mejor que coger el ascensor, por ejemplo, o recibir una notificación de llamada de forma discreta cuando lo necesitemos.

Características.

Una pulsera ligera con un tacto muy suave que se acopla en tu muñeca para que no te enteres de que la llevas puesta, fabricada con el material Bayer , esta pulsera está diseñada científicamente para permitir la transpiración de la piel, algo que es de agradecer si además la vas a utilizar para hacer deporte.

Un funcionamiento muy sencillo, simplemente tendremos que descargar en nuestro teléfono móvil la aplicación correspondiente, buscaremos la App Cubot Band, instalamos, sincronizamos y empezamos a funcionar, una forma fácil para que todos podamos usarlo sin problemas.

Con su resistencia al agua IP65, pantalla Oled  128X32 px y la gran batería de 80 mAh, podremos llevarla todo el día con nosotros, resistiendo nuestro ritmo de vida y factores externos.

v1 agua

¿ Qué podemos hacer con nuestra Cubot V1 ?

 

Una pulsera que además de ergonómica y bonita, nos acompañará en el camino del día, por supuesto podremos ver la hora siempre que lo necesitemos, pero hay mucho más.

Alarma, control del ejercicio y control del sueño, además la función de despertador mediante vibración, hará que puedas despertarte de manera suave y sin molestar a nadie.

Una discreta vibración nos avisará cuando recibamos una llamada, un sms o una notificación de la app, la pulsera vibra y la notificación aparecerá en la pantalla, de esta forma podremos ver de qué se trata de manera inteligente y decidir si queremos responder en ese momento o no

Al tener una pantalla con tecnología LED y de uso táctil tendremos un uso de la misma mucho más cómodo y práctico.

Para los amantes del movimiento podremos contar los pasos, calorías y distancias recorridas, seguro que si la llevas puesta te animas a moverte cada día un poco más!!

v1 pulsera

 

Y lo mejor de todo es el precio ya que estamos hablando de 19,95€ ….. si te ha creado curiosidad, te animamos a probarla!!

 

 

16 comentarios
  1. Candela
    Candela Dice:

    Buenas tardes, me han regalado un Cubot v1 y no puedo sincronizarlo con mi teléfono móvil. Enciendo el bluetooth, le doy a gestión de dispositivo y a gestión de enlace. Cuando pulso enlace nuevo dispositivo se pone a buscar y no encuentra nada. Agradecería mucho si me ayudarais a sincronizarlo con mi móvil. Gracias

    • Paula Ponce Burgos
      Paula Ponce Burgos Dice:

      Hola Candela, muchas gracias por contactarnos, si tienes problema de sincronización es probable que tengas el sistema operativo Android 6.0 en tu móvil, ya que ha dado problemas de compatibilidad, pero no te preocupes tiene solución, para proceder a sincronizar tu pulsera deberás encender el GPS y volver a realizar el mismo proceso que has hecho para vincularlo, ya te debería sincronizar y una vez emparejado ya puedes apagar el gps, si aún así el problema persiste, por favor, manda un correo a info@cubot.es y mis compañeros de servicio técnico estarán encantados de ayudarte. Un saludo.

  2. Patricia
    Patricia Dice:

    Hola!Mi hija me ha regalado esta pulsera pero no me puede descargar la aplicación,la versión no es compatible con mi móvil.He intentado actualizar el software d mi movil pero aun así nada.No hay otra aplicación alternativa???es que la pulsera me gusta pero para poder empezar a utilizarla necesito sincronizarla con mi movil al menos una vez para q se me ponga en hora y fecha.Gracias

    • Paula Ponce Burgos
      Paula Ponce Burgos Dice:

      Buenos días Patricia, muchas gracias por contactarnos, en principio es necesario que tengas la aplicación instalada para que puedas empezar a utilizar la pulsera ya que va todo vinculado a través de esta. Igualmente puedes ponerte en contacto con el departamento de soporte técnico para que te den más información a través de info@cubot.es. Un saludo!!

  3. Antonio Ramírez
    Antonio Ramírez Dice:

    Buenas tardes. Acabo de adquirir esta pulsera Cubot V1 para mi sobrina y no se enciende. La he conectado al cargador y no hace intención de encenderse.¿Hay que hacer algo “especial”?. Teóricamente al ponerla a cargar sería como el primer encendido.
    Gracias

    • Paula Ponce Burgos
      Paula Ponce Burgos Dice:

      Hola Miri.
      En estos momentos la única App que permite gestionar la Smartband es la propia de Cubot. En todo caso siempre puedes consultar en Info@cubot.es por si pueden ofrecerte más información al respecto. Muchas gracias por tu comentario y esperamos puedas solucionar tu problema.
      Un saludo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario