Cubot Echo, tú y tu música más unidos que nunca!!

Lo estábamos esperando!! Por fín Cubot ha hecho un guiño a los amantes de la música, un nuevo modelo con el que escuchar tus temas favoritos será todo un placer, un teléfono pensado para escuchar música en todas partes con una gran nitidez, sonido envolvente y una calidad de sonido especial sólo para tí, ¿ Por qué? Porque te lo mereces!! Este Cubot Echo, está hecho para tí.

58bcb35d-9ffc-4190-b277-8259ce7f4e05

 

Y es que son muchos los usuarios a los que les encanta escuchar música y buscan un sonido mejorado, vamos a mostraros un teléfono sencillo, práctico y con el que poder escuchar tu música con la mejor calidad.

Especificaciones:

Este Cubot Echo, nos trae un procesador Quad-Core MT6580, con un sistema operativo Andorid 6.0, todo lo nuevo para que puedas disfrutar al completo.

En este caso Cubot ha optado por una pantalla de 5″ lo que desde mi punto de vista me parece muy acertado ya que sois muchos los que buscáis una pantalla más pequeña, mucho más funcional para guardar en el bolsillo, ponernos los cascos y poder disfrutar de toda la música que más nos gusta.

Sus 16 GB de memoria interna, acompañados de sus 2GB de Ram, harán que tengamos una experiencia suave y fluida, además de poder almacenar música tanto en su memoria interna como en una memoria externa SD.

También es muy importante poder capturar nuestros mejores momentos y es que en este punto Cubot nunca falla, nos traen una cámara de 13 MPx trasera y 5 delantera, nos encanta que no se olviden de lo que más nos importa.

Otro factor importante es la capacidad de batería, también han pensado en el usuario trayendo con este nuevo Cubot Echo 3000 mAh con la que permanecer todo el día conectados.

Nuestro primer teléfono sólo para la música

Después de un largo camino recorrido en Investigación y Desarrollo, Cubot ha podido traernos este chulísimo teléfono especializado para escuchar música de alta calidad.

Gracias a su chip de sonido del reconocido fabricante Awinic, se consigue una calidad de sonido excepcional, unos graves profundos y una capacidad de volumen superior, todo ello con una SNR de 100 db, eliminando ruidos con un altavoz protegido para traernos una mejor experiencia auditiva.

 

Un teléfono especializado para tu música siendo la mejor calidad de sonido de Cubot de la historia y que además vas a poder empezar a disfrutar dentro de muy poquito, porque tenemos prevista la llegada de este smartphone para finales de Agosto, así que si te ha gustado, estate muy atento a nuestra web ! 

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario