Nos vamos de Vacaciones !!!!

Lo primero que queremos transmitir de parte de todo el equipo de Cubot Spain, es el gran agradecimiento a todos nuestros clientes, lectores o simplemente curiosos. Desde que comenzamos el blog; con mucha ilusión, no hemos dejado de tener comentarios, mensajes y llamadas preguntando acerca de nuestros móviles o de los nuevos gadgets que hemos ido colgando y eso reconforta y da fuerzas para seguir adelante cada día con más ilusión que el anterior.

Cubot Spain está ya consolidada gracias a la confianza depositada de todos sus clientes, pero queríamos dar un paso más poniendo a vuestra disposición este blog para manteneros informados de todos los productos nuevos , además de las diferentes noticias de tecnología que consideramos importantes. La acogida por parte de los lectores a sido más que satisfactoria y estamos muy orgullosos de ello. Por eso queríamos deciros, Gracias .

No obstante y como todo en esta vida, necesitamos un descanso, con lo que nos gustaría comunicaros que durante el mes de Agosto el blog permanecerá parado para retomar en Septiembre con las pilas cargadas.

Os deseamos a todos un Feliz Verano de parte de todo el equipo que hace posible este sueño.

A disfrutar !!!!!!

4 comentarios
  1. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Hola , muchas gracias por contactarnos, por supuesto que puedes comprar sólo la cubot band V1, puedes hacer la compra de forma rápida y seguro a través de nuestra web cubot.es . Un saludo!

Los comentarios están desactivados.