Necksound, una experiencia diferente para escuchar tu música.

Necksound nace de la pasión por el deporte y la música, de la ilusión por un sueño, del trabajo duro y de la constancia.

Una propuesta ideal para los amantes del deporte, una pasión que no debe de ir aislada del entretenimiento y la seguridad de poder escuchar todos los sonidos de nuestro alrededor, oídos libres , sin cables, un diseño ergonómico con varios colores a elegir , comodidad y libertad, esas son las señas que definen este magnífico collar.

 

appnks_sin_cuant_modificado

¿ Qué nos aporta Necksound ?

Bueno, este producto llama la atención porque no es simplemente otro aparato para escuchar música, es una filosofía con la que poder sentir la libertad de un manos libres, escuchar tu música favorita y además estar seguro cuando practicas deporte. Diferente y funcional.

Con una capacidad de memoria de hasta 1000 canciones con sus 4 GB de memoria interna y posibilidad bluetooh, tendremos opciones para cada momento del día, no siempre apetece lo mismo verdad?

Otra de las funciones que me encantan de este producto es su capacidad de escuchar música en grupo, con Necksound podrás escuchar la misma música de tus amigos, compartir listas de reproducción e incluso crear una juntos, una forma mucho más divertida para salir a hacer deporte con tus amigos! Podrás sincronizar hasta 3 dispositivos a la vez y es compatible con IOS y Android. 

Diseño y funcionabilidad.

Un collar que te dará total autonomía con su manos libres, ¿ alguién te llama ? Podrás responder con tan sólo apretar un botón, que además tienes en la parte frontal del aparato, cómodo y sencillo.

Su diseño llama la atención por su ergonomía totalmente ajustable al cuerpo con el que además no se mueve y no recibirás rebotes si estás practicando algún deporte o simplemente andando, Necksound ha conseguido un agarre total al cuerpo ya que incorpora un imán para que puedas fijarlo a tu camiseta. 

collar-luz

Seguridad Vial, te importa y nos importa.

Cada día es más cotidiano ver a las personas moverse con bicicleta, haciendo deporte por la calle, disfrutando con sus patines y todo tipo de formas para desplazarse de un lado a otro de la ciudad. Este hecho nos encanta, queremos una sociedad con gente activa, una ciudad en movimiento que invite a acabar con el sedentarismo, pero también es un hecho, que en muchas ciudades hay un gran tráfico de coches y motos paralelo a todos estos deportistas.

Es verdad que con unos cascos nos asilamos totalmente de lo que pasa a nuestro alrededor y esto es igual de peligroso para el que va montado en una bici, como el que esté detrás intentando indicar cualquier movimiento, es por ello que con este collar además de ir cómodamente andando por la calle, escucharás todos los sonidos importantes de tu alrededor y podrás escuchar la música que más te gusta, una forma segura y solidaria con el resto de ciudadanos.

 

necksound-seguridad-colors

Una manera distinta de practicar tu deporte favorito escuchando música además de poder elegir entre un montón de colores y decidir cuál es el que mejor se adapta a tí.

descarga rosa

 

aguamarina11

En Cubot Spain queremos daros las mejores ideas, siempre con marcas de confianza y de calidad , productos que apetecen y con total garantía.

Si quieres adquirir el tuyo, estás de suerte porque además ahora Necksound está obsequiando con 80€ de descuento a sus 200 primeras reservas  no te lo pienses más,  pincha Aquí e infórmate !!! 

3 comentarios
  1. Compra socialmedia aqui
    Compra socialmedia aqui Dice:

    Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

  2. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Hola, muchas gracias por el comentario, pensamos en hacer un blog para todos nuestros clientes y los no clientes también y la verdad que estamos muy contentos con el resultado! no obstante y como todo en esta vida seguiremos trabajando para seguir informando con la mayor calidad. sin ninguna duda entrare en vuestro blog que seguro que es muy interesante. un saludo!

Los comentarios están desactivados.