Cubot, telefonía china de alta calidad.

Todos conocemos los teléfonos móviles chinos Cubot, nos interesamos por ellos y desde este blog os mostramos todas las novedades que se pueden encontrar en nuestra web Cubot Spain, pero, ¿ Sabéis realmente qué es Cubot? ¿Qué hay detrás de esta marca en auge? Muchos pensaréis que es una empresa de telefonía China más, y lo es, pero no es una empresa cualquiera, es un equipo de personas humanas con una gran ilusión por traernos un mundo lleno de tecnología a un precio totalmente económico.

Shenzhen Huafurui Technology Co, Ltd,  es una de las empresas emergentes en China, con un gran potencial para investigar por sí misma, contando con unas magníficas instalaciones y maquinaría para poder ejecutar la marca «Cubot»  en el mercado global. Una empresa con gran iniciativa y esfuerzo que pone todos sus conocimientos con una integración de I + D en producción, ventas , almacén y logística para traernos los mejores avances limados con detalle.

%%4_UKIHK@[FX8RTYK81GHC

Z$GO@){HCYGT1Z][LJB}LM0

El centro de investigación HuaQiangBein se encuentra en la zona centro de las empresas de telefonía, el mayor círculo de negocios electrónicos en China, con un equipo de 200 personas que se divide en 5 importantes partes, (departamento de software, departamento de hardware, MD , ID , IU) y varias líneas de producción , mantiene una estrecha relación con las grandes cadenas de tiendas locales, siendo una empresa que se preocupa por alcanzar la máxima calidad tanto del producto como de las relaciones laborales con sus clientes.

Para Cubot lo importante son las personas, trabajando duro desde el comienzo de una idea, poniendo sobre la mesa objetivos claros y recorriendo un camino largo pero muy satisfactorio , esta empresa nos trae una forma distinta de entender la telefonía, un comienzo a un futuro de algo más que grandes marcas a precios desorbitados, con Cubot queremos ser una gran marca al alcance de todos. 

 

670{CW1MHDGS3[]QG{A)9A2 (2)

 

Desarrollándose en Europa, América del Sur, Arabia Saudita o Rusia, ha tenido un gran crecimiento con fuerte impulso en este último tiempo. Con una señal de redes móviles GSM, CDMA, TD- SCDMA, WCDMA y LTE (4G) puede satisfacer las necesidades de la mayoría de regiones del mundo, adquiriendo cada día un peso más grande gracias al esfuerzo, su gran relación calidad-precio y por su puesto gracias a la respuesta de todos sus usuarios.

Una gran empresa que se esfuerza por abrir su mercado con personas que mantengan la misma ilusión que ellos y es por eso que en Cubot Spain apostamos por esta marca desde el principio y trabajamos duro para conseguir junto con Cubot China la mejor experiencia para nuestros clientes manteniendo una estrecha relación diaria con la que conseguir la mayor perfección posible.

E9O5406PUK2CSP{I~{)5_BN (2)

 

Cubot no entiende la palabra trabajo sin equipo y es por eso que tiene numerosos distribuidores oficiales en el mundo siendo Cubot Spain el distribuidor de nuestro país.

Queriendo acercar a nuestros clientes una calidad y telefonía distintas, desde España aportamos nuestro grano de arena invirtiendo en publicidad y poniendo todos los esfuerzos en crear una imagen propia de una marca como esta y para que todos nuestros clientes obtengan una venta segura, con total transparencia y garantía, además de un trato cercano tanto telefónicamente como en nuestra tienda oficial.

Queremos que nuestros clientes sepan el esfuerzo que hay detrás de todo esto, de las ganas que tiene Cubot de superarse cada día, un trabajo duro hecho para todos vosotros, para alcanzar una forma de entender la telefonía de forma inteligente y al alcance de todos.

 

©±-¢¦ñ¦º¦¾©Ã

 

 

 

 

 

3 comentarios
  1. jose lorenzo
    jose lorenzo Dice:

    ¡¡¡ alucinante ¡¡¡ en cuanto a diseño y prestaciones y muy guay en cuanto a precio y servicio rapido GRACIAS.

  2. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Buenos días Jose, muchas gracias por tu comentario, en Cubot Spain trabajamos cada día para que nuestros clientes tengan la máxima calidad y el mejor servicio. Un saludo!

Los comentarios están desactivados.