Cubot Rainbow, llena tu vida de color!

El nuevo Cubot Rainbow llega a nuestras vidas para llenarnos de color. Un teléfono que nace para la satisfacción de los menos exigentes, de las personas que no quieren pagar más cuando en realidad necesitan menos, para todos aquellos que están cansados de los enormes teléfonos móviles llenos de prestaciones a los que no sacarán partido. Por fín han pensado en todos los que quieren pagar sólo por lo que necesitan, llega el nuevo Cubot Rainbow, para todos vosotros. DSC_0003

 

Un sencillo smartphone que llega en 5 colores distintos para que podamos elegir el que más nos guste, negro, blanco, aluminio, dorado y rojo además de tener un diseño muy bonito, con un tamaño ideal para nuestra mano.

 

Pantalla y chasis

Una pantalla de 5″ es un tamaño perfecto para manejar nuestro teléfono con total autonomía, sin necesidad de usar las 2 manos, algo práctico para nuestro día a día, con una cobertura de un 40% de pantalla sólo con nuestro pulgar.

Su resolución HD nos dará una experiencia perfecta para su uso cotidiano, además cuando lo tienes en mano sientes la nitidez y el alto contraste de colores.

La parte trasera viene en una textura rugosa, ideal para un mayor agarre con un marco de aluminio que nos aportará estilo y elegancia.

1 (2)

 

Cámara

Nos encanta que Cubot siempre piense en la experiencia del usuario, ya que necesitamos algo sencillo pero con calidad, bien , pues este Cubot Rainbow nos aporta una cámara con la que poder realizar fotos con total nitidez.

Sus 13 Mpx de cámara trasera no defraudan, para sus dimensiones y resolución podremos tener fotos más que decentes con este nuevo teléfono, además su cámara frontal de 5 MPx sorprende ya que se obtiene una calidad realmente buena, de sobra para realizar todos los selfies que queramos!

Procesador, memoria y rendimiento.

El Cubot Rainbow nos trae un procesador Mediatek MT6580A a 1,3 GHz de velocidad QuadCore que junto con su coprocesador Mali 400 harán que tengamos una mayor autonomía y rendimiento.

Seguro que el tema del ahorro de energía nos interesa a todos y por ello Cubot trabaja para traernos siempre los mejores avances , además contarás con una batería de 2200 mAh .

Con respecto a su capacidad de memoria contamos con 16 GB de interna y 1 GB de RAM, un equilibrio perfecto para un teléfono como este.

Además, con este smartphone contaremos con la opción DualSim , con la que poder tener 2 líneas de teléfono en el mismo terminal y su Android 6.0 marshmallow nos hará sentir la mejor experiencia.

 

 

B4

Y después de todo esto os contamos lo mejor….Su precio!! por tan sólo 89.95€ este magnífico teléfono puede ser tuyo!!! No hace falta gastar más cuando necesitamos menos!

 

Con Cubot Spain siempre tendrás las mejores opciones, teléfonos nuevos para todos los gustos, con nosotros tendrás la seguridad de comprar con el Distribuidor Oficial de Cubot en España con lo que tendrás 2 años de garantía y un servicio técnico dispuesto a ayudarte en cualquier duda que te pueda surgir.

Puedes consultar todos nuestros modelos en nuestra web

2 comentarios
  1. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Buenos días, muchas gracias por contactarnos, efectivamente el Cubot Rainbow no viene con la Galería instalada, en su defecto cuenta con Google Fotos, donde podrás tener todas tus imágenes siempre enlazadas a tu cuenta de google y nunca las perderás, igualmente puedes descargar alguna app como galería si lo prefieres. Un saludo!!

Los comentarios están desactivados.