Cubot Dinosaur, especificaciones XL

Cubot nos trae una nueva entrega de teléfonos libres en la que nos sorprende con este Cubot Dinosaur, un teléfono con unas especificaciones que no defraudan,en las que destaca una potente batería de 4150 mAh y 3GB de memoria RAM, respetando esa elegancia a la que nos tiene acostumbrados.

Un teléfono con un diseño a la altura de los más exigentes con un grosor de 8.8 mm y una tapa trasera diseñada para obtener el mayor agarre sin perder la comodidad.

©±-¢¦ñ¦º¦¾©Ã

 

Este teléfono viene en 3 bonitos colores, blanco, dorado y negro para que puedas elegir el que más te gusta.

Vamos a hablaros un poco más en detalle de esta próxima novedad.

Pantalla

Con una gran pantalla de 5.5″ HD no echarás en falta ningún detalle, su ángulo de visión de 178º está pensado para que disfrutes de tus juegos y películas con la mayor calidad teniendo una resolución de 1280X720 pixels, cuenta con un brillo nítido que hace de la experiencia una total satisfacción.

Muy de agradecer es su opción Live display , que te permite configurar la tonalidad, el brillo y otros ajustes de la pantalla para que no dañe nuestros ojos en la oscuridad, una función que personalmente, me encanta.

Cámara y sonido

Cabe destacar su cámara, la trasera con 13 MPx que nos da un resultado perfecto y su cámara delantera que con 5 MPx sorprende con fotos de una nitidez y brillo realmente bueno, además de distintas opciones de configuración como el «modo beauty» para salir perfectos en nuestros selfies o el «gesture control» que nos permitirá realizar nuestras fotos sin tocar el botón de disparo, con un sencillo gesto de mano que nuestro teléfono reconocerá.

 

¦¾+Ò

También tenemos que hablaros de su estupendo sonido y es que nos trae un altavoz magnífico para los amantes de la música, sin distorsiones, sonido claro y gran potencia.

Memoria y rendimiento

Cuando lo han llamado Dinosaur es por algo y es que este nuevo Cubot nos trae una gran capacidad de memoria interna aportando 16 GB  y una velocidad RAM de 3 GB , muy generosos y de agradecer. Abrir nuestras aplicaciones con la fluidez que realmente esperamos no será ningún problema.

Todo esto en un procesador MTK 6735A , un QuadCore a 1,3 GHz de velocidad con la tecnología de 64 bits que además nos hará disfrutar de la conectividad 4G que muchos de vosotros ya veis indispensable.

Además cuenta con un co-procesador Mali -T720 para obtener el mayor rendimiento gráfico.

Batería

Una batería súper potente con 4150 mAh de capacidad, un teléfono que puede con todo, a la altura de nuestras necesidades que no ha influido para nada en su diseño ultrafino, seguramente el punto fuerte de este magnífico teléfono.

Otros

Su estructura además de ser visualmente muy elegante, está fabricada en acero inoxidable, una fantástica opción que lo hace mucho más resistente, ya no sólo contra golpes, sino que protege mejor todos sus componentes internos.

Su opción «Descarga turbo» nos permite realizar descargas mucho más rápidas, por ejemplo de una película o grandes archivos, ya que podrá utilizar el Wifi y nuestras redes simultáneamente para llegar a una velocidad mayor, gastando muy poquito de nuestros datos que además podremos ver en todo momento el porcentaje del uso en nuestra pantalla.

Y por supuesto su Android 6.0 marshmallow, la última novedad de Android que nos mejora nuestra experiencia como usuarios.

©±-¢¦ñ¦ºã--+Todo esto a un precio totalmente económico y con 2 años de garantía en cubot.es . Te invitamos a visitar nuestra web y reservar el tuyo!!