Cubot S600, precio, calidad y diseño

Ya podéis comprar en cubot.es el nuevo Cubot S600, un teléfono súper completo que nos ofrece calidad, precio y diseño para que disfrutes de la mejor tecnología sin renunciar a nada.

Un teléfono económico y sencillo , que nada más verlo querrás que sea tuyo, este Cubot S600 nos trae unos acabados bonitos a la vista y agradables al tacto con el que tendrás una experiencia única.

Un precioso móvil que viene en colores, blanco, negro y dorado, este último, sabemos que os encanta.

cubot-s600-colores

¿Qué nos trae el s600 ?

La pantalla de 5.0 “ sigue siendo la mejor opción para muchos de vosotros,un terminal que se agarra fácilmente a la mano y resulta cómodo en nuestros bolsillos, su resolución HD 1280x720p IPS nos hará sentir los colores vivos y brillantes en todo momento además de que la pantalla laminada nos dará la sensación de un display más fino, con imágenes más reales y con un ángulo de visión más amplio.

Con respecto a su procesador, un MTK 6735A QuadCore de 64 bits, han estado muy acertados, ya que estos ya han sido introducidos en otros modelos Cubot con grandes resultados, además de que este tipo de procesadores nos ayudarán a optimizar las aplicaciones que usemos y nuestra capacidad de batería, un teléfono rápido y fluido con un rendimiento gráfico perfecto gracias al GPU Mali-720, un coprocesador para hacernos disfrutar a lo grande de todos nuestros juegos.
Hay que nombrar por supuesto su capacidad de memoria, muy importante a la hora de decidirnos por un móvil u otro, este Cubot S600 no nos defrauda trayendo 16 Gb de Rom, que podremos ampliar por tarjeta sd hasta 32 Gb, cosa que nosotros valoramos mucho, (opciones para ampliar memoria si lo necesitamos) además de 2 Gb Ram para trabajar nuestras aplicaciones de forma fluida.

Otra de las cosas que más os importa a los usuarios son los teléfonos móviles con buena cámara de fotos, cada día somos un poco más exigentes en este campo y es normal, cualquier momento es bueno para capturarlo en nuestro móvil,bien, pues este Cubot S600 nos trae una cámara trasera de 16 Mp ; cámara firmada por Samsung para traernos una mejor experiencia y una delantera de 5 Mp , en mi opinión, más que suficiente para el uso de esta, a todos nos encanta hacer fotos con nuestro teléfono móvil pero tenemos que tener claro que no es una cámara profesional.

Una de las cosas más novedosas y que ciertamente también nos gusta mucho, es el lector de huellas integrado que nos trae este fantástico terminal, una experiencia nueva, una forma fácil y segura de desbloquear nuestro preciado móvil, además, sólo 0.3 sg para acceder a nuestra información de la forma más sencilla. Nos lo han puesto muy fácil ya que este sensor se encuentra en la parte trasera del teléfono,una manera de innovar sin renunciar a la comodidad, como siempre Cubot, pensado en la experiencia del usuario y es que realmente si tenemos que pensar en comprar un móvil con lector de huella yo os recomiendo que esta se encuentre en la parte trasera del teléfono, os resultará mucho más fácil el manejo.

 

 

Por supuesto , este magnífico Cubot S600 , no nos iba a dejar incompletos, ya son muchos los usuarios que quieren una conectividad 4G, siempre a la última, sin quedarnos atrás, con el s600 podrás tener la mayor velocidad en tus manos, además de ofrecerte el Android 5.1 Lollipop.

Y todo esto por supuesto al mejor precio, por sólo 194.95 € tendrás toda la tecnología que necesitas, no esperes mucho porque, vuelan!!
Si quieres comprar el nuevo Cubot S600 de forma segura y con 2 años de garantía, te recomendamos que visites cubot.es , somos la página oficial de Cubot en España, te daremos soporte técnico y tendrás un amplio equipo de profesionales dispuestos a asesorarte y ayudarte en cualquier duda que te pueda surgir.

2 comentarios
  1. Miriam
    Miriam Dice:

    Hola a todo@s
    Yo tengo un Cubot GT89 lo compre hace 4 años y la verdad que no tengo muchas quejas,
    funciona bien lo único que la batería me fallo pero por un mal uso mio, me compre una
    nueva, creo que tengo un virus porque cuando no lo uso se desactiva los datos solo .

  2. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Buenos días Miriam, muchas gracias por comentar, el Cubot GT89 es un modelo muy antiguo con unas prestaciones ya limitadas si comparas con todo que trae las últimas novedades, esperamos que hayas disfrutado de su uso y te invitamos a visitar nuestra página cubot.es donde encontrarás modelos nuevos, mucho más mejorados y a precios totalmente competitivos. Un saludo!

Los comentarios están desactivados.