El nuevo Cubot H2, gran batería, gran terminal.

Cubot ha lanzado el nuevo Cubot H2, un terminal que a primera vista resalta por sus acabados, su pantalla de 5.5 pulgadas y su batería de 5000mAh. El Cubot H2 con su batería de alta capacidad, ha dejado muy atrás a sus competidores.

A continuación vamos a analizar todos los detalles técnicos del Cubot H2 en profundidad y ver todo lo que este gran terminal puede ofrecernos.

Pantalla, Calidad y Cantidad.

La pantalla del Cubot H2 alcanza las 5,5 Pulgadas, un tamaño generoso y perfecto para reproducción de vídeo, fotografía, navegación web, y cualquier contenido multimedia.

Cubot H2 Pantalla

El contraste de 1300:1 y brillo de 450 cd/㎡ asegura una visualización perfecta en todas las situaciones de luz. Su pantalla alcanza la resolución HD de 720×1280. La nitidez y claridad de imagen esta mas que asegurada con la pantalla del Cubot H2.

Rendimiento y Memoria.

En este apartado el Cubot H2 no decepciona, se presenta con una CPU Quad-core de 64Bits a 1.3GHz y una memoria RAM de 3GB, abrir aplicaciones pesadas y tener fluidez es una realidad en el Cubot H2.

Cubot H2 Rendimiento

La CPU y la memoria RAM se ven complementadas con el potente procesador gráfico Mali-T720, un procesador de éxito garantiza una gran experiencia multimedia. Por ultimo indicar la capacidad de almacenamiento del H2 son unos holgados 16GB de ROM que cumple con creces las expectativas de los usuarios mas exigentes.

Cámara, doble flash LED.

En este apartado el Cubot H2 monta una cámara trasera de 13.0MPx con una lente ƒ/ 2.0, constituida por 4 elementos y con doble flash LED de una potencia total de 1.0A. Esta cámara nos asegura una foto de calidad.

Cubot H2 Camara

En la parte de delante nos encontramos con una cámara frontal de 8.0MPx con un ángulo de visión de 88º, por software incorpora un modo inteligente denominado «Intelligent beauty», este cuenta con diferentes niveles que retoca y elimina pequeñas imperfecciones del rostro para una selfie perfecta.

Batería y Conectividad.

Sin duda el punto fuerte del Cubot H2 es su batería, cuenta con una increíble capacidad de 5000mAh, nos hará olvidarnos del cargador por largos periodos de tiempo. Toda esta capacidad no afecta al grosor del terminal, que se mantiene en unos impresionantes 9.1mm. Junto con el terminal encontraremos el cargador rápido de Cubot que cargara por completo el terminal en muy poco tiempo.

Cubot H2 Bateria

El Cubot H2 cuenta con conectividad 4G utilizada ya por la mayoría de los operadores de telefonía móvil en España, tecnología LTE Cat 4 que alcanza velocidades de hasta 150Mb. A esto se suma Wi-Fi de alta velocidad de bandas b,g,n y Bluetooth 4.0.

Enlaces de interés:

http://www.cubot.es/
Nuestra tienda Cubot con 2 años de garantía Española

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario