Nuevo Cubot CheetahPhone, marcando la diferencia.

Un nuevo y súper rápido smartphone debuta en el Mobile World Congress 2016, nuestro magnífico CheetahPhone.

Cheetah mobile, desarrollador de clean master y otras aplicaciones de servicios públicos móviles más populares, se ha asociado con CUBOT para lanzar CheetahPhone, su primer dispositivo móvil de marca.

El CheetahPhone ha sido dado a conocer, el pasado Martes 23 de Febrero en el stand del Mobile World Congress Cheetah Mobile, a la que no faltaron nuestros compañeros de CUBOT China y  Cubot Spain.

word-congress

Este bonito smartphone que viene en colores, oro, rosa y gris espacial, nos trae características muy competitivas y para todos los gustos, un teléfono súper completo para que no necesites nada más.

Sus características de hardware incluyen : Una pantalla de 1920 X 1080 Full HD para una imagen cristalina, con una cámara de Samsung de 13 Mp trasera y 8 Mp frontal con la que podremos realizar fotografías nítidas y limpias.

Y su interior no nos va a dejar decepcionados, un procesador Octa-Core de 64 bits a 1.5 MHz de velocidad, 3 maravillosos Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno para que tengas todo el espacio necesario para tí, además de poder manejar todo tipo de aplicaciones multitarea de forma rápida y eficaz.

Otro detalle que nos encanta es su lector de huellas dactilares de reconocimiento rápido, integrado en la parte posterior del dispositivo para un desbloqueo seguro e instantáneo.

Su Android 6.0 Marshmallow te hará sentir la mejor experiencia, además viene pre-cargado con 50 exclusivos fondos de pantallla y temas de la mano de Cheetah Mobile.

CheetahPhone-1

” La misión de Cheetah Mobile es hacer la experiencia móvil más rápida, segura y simple y CheetahPhone se mantiene fiel a eso”

” Es un placer asociarse con Cubot para hacer del CheetahPhone una realidad y dar a los usuarios una opción más para moverse con su teléfono tan rápido como lo hacen” ( CEO Cheetah mobile;  Sheng Fu )

 

A su misma vez el vicepresidente de CUBOT , Richard Meng dijo:

” El software de Cheetah mobile es conocido en el mundo por su capacidad de transformar el rendimiento de los teléfonos inteligentes. Al unir fuerzas hemos creado un dispositivo Cheetah que optimiza belleza, velocidad y resistencia para crear una sublime experiencia al usuario”

 

Una magnífica opción que estará disponible en muy poquito tiempo, y que  podrás adquirir de forma rápida y segura en Cubot.es , donde tendrás asesoramiento personalizado, 2 años de garantía y un servicio técnico propio a tu disposición.

26 comentarios
  1. Jesús
    Jesús Dice:

    ¿A que precio saldrá este móvil?

    Fuí un usuario CUBOT con muy buena experiencia en el primer smartphone lowcost de hace 2 años.

  2. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Buenos días, nos alegra saber que has probado la marca Cubot y has tenido una buena experiencia, nosotros sabemos que hay una gran relación calidad-precio y por ello la ofrecemos a nuestros clientes, estamos convencidos de que el Cubot CheetahPhone os va a gustar mucho, tanto por su diseño como por sus prestaciones, lamentablemente aún no tenemos precios del modelo así que te recomendamos que estés muy atento a próximas publicaciones. Un saludo!

  3. jose
    jose Dice:

    Soy cliente, les compre un x15 y estoy interesado en el Cheetah, me gustaría saber el precio, gracias.

  4. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Buenos días Jose, muchas gracias por contactarnos, lamentamos comunicarte que todavía no sabemos el precio del Cubot CheetahPhone, te recomendamos que estés muy atento a próximos post donde os mantendremos informados de cuándo llega y de su precio, de momento tenemos prevista su llegada para finales de Mayo. Un saludo!

  5. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Hola Mónica, muchas gracias por contactarnos, lamentamos comunicarte que todavía no tenemos fecha exacta para su venta pero sí que tenemos prevista su llegada para finales de Mayo, te recomendamos que estés muy atenta a nuestra web y próximos post. Un saludo!

  6. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Hola Luis Miguel, muchas gracias por contactarnos, tenemos prevista su llegada para finales de Mayo, aunque todavía no sabemos deciros fecha exacta, te recomendamos que estés muy atento a nuestra web y próximos post donde os mantendremos informados. Un saludo!

  7. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Buenos días Álvaro, muchas gracias por tu valoración, nos complace saber que estás satisfecho con la compra de los teléfonos móviles Cubot, has nombrado terminales que dan muy buen resultado y la verdad que estamos encantados con la nueva gama de Cubot que trae las últimas novedades del mercado. Por ahora no tenemos fecha exacta para el Cubot CheetahPhone, lo que sí podemos decirte es que tenemos prevista su llegada para finales de Mayo, así que te aconsejo que estés muy atento tanto a la web como a nuestro blog, donde os iremos informando. Un saludo!!

  8. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Hola Álvaro, muchas gracias por contactarnos, de momento no sabemos fecha exacta ni precio para este terminal, informarte de que tenemos prevista su llegada para finales de Mayo así que te recomendamos que sigas atento a la web donde además podrás reservar el tuyo en cuanto nos confirmen su llegada. Un saludo!

  9. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Buenos días Isabel, muchas gracias por contactarnos, en Cubot Spain tenemos prevista su llegada para finales de Mayo aunque todavía no podemos confirmar la fecha exacta, si estás interesada te recomendamos que estés muy atenta a nuestra web y blog donde os iremos informando sobre su llegada. Un saludo!

  10. Johnd417
    Johnd417 Dice:

    I keep listening to the news update lecture about receiving boundless online grant applications so I have been looking around for the top site to get one. Could you advise me please, where could i acquire some? egkbebebdfeg

  11. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Hello John, thank you for contacting us , if you want the last news, please, we recommend you that you read our blog, we´ll post all the news here. Thanks, Kind regards.

  12. Yonirui
    Yonirui Dice:

    Espectacular en especificaciones, diseño y seguro que una relación calidad precio muy buena. Hay que empezar a echar abajo los monopolios de las marcas grandes que explotan el nombre para aprovechar y «colar» a precios altos móviles inferiores a los que ofrecen otras marcas, entre ellas Cubot. Un diez por el desarrollo y los avances que estáis teniendo en el mercado de la telefonía

  13. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Hola Fran, muchas gracias por tu comentario, estamos convencidos de que le Cubot CheetahPhone te va a encantar, hemos tenido el primero de prueba y es una pasada de teléfono, ya queda muy poquito para que salga a la venta, estate muy atento a la página para adquirir el tuyo!! Un saludo!.

  14. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Hola Yonirui, muchas gracias por tu comentario, estamos convencidos de que se trata de abrir la mente y probar este tipo de telefonía, todos nuestros clientes que probaron en su momento han repetido, además Cubot cada día se está superando en traer modelos al mercado con un diseño y prestaciones realmente competentes y a un precio muy económico, mi pregunta es ¿realmente es necesario gastar más ? seguro que no, te animamos a probar este nuevo Cubot CheetahPhone, ya te adelanto que el diseño es muy bonito y una pasada de experiencia en el manejo. Un saludo!!

  15. Jordi Ereza Pintos
    Jordi Ereza Pintos Dice:

    Se podrà actualizar el sistema? Yo tenia un cubot s200 con kit kat Y nunca le pude actualizar el sistema a un Android superior ,es lo que me frena de volver a comprar un CUBOT

  16. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Hola Jordi, muchas gracias por contactarnos, como bien dices en muchos modelos no es posible actualizar a un android superior, hemos tenido algún caso en los modelos más nuevos que si que ha actualizado, pero no te lo puedo asegurar porque eso depende de las actualizaciones que manden de fábrica. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Los comentarios están desactivados.