Guía para comprar móviles chinos

Desde Cubot Spain hemos visto necesario crear una guía para comprar móviles chinos debido a que cada vez son más rápidos los avances tecnológicos y en muy poquito tiempo pasamos de tener un móvil «a la última» a tenerlo de la generación anterior.

Guía para comprar móviles chinos

Este avance es un punto a favor para los usuarios ya que  podemos ganar en competitividad y prestaciones  pero también afecta a nuestros bolsillos y cada vez es más complicado adquirir el último móvil del mercado.

Debido a esto los usuarios cada vez optan más por comprar móviles chinos, ¿Por qué? estos móviles ofrecen la mejor relación calidad-precio, comprando móviles chinos tenemos calidad y prestaciones unidos para ofrecernos una gran experiencia a un precio más que razonable. Móviles con pantallas de alta calidad con resoluciones HD, gran capacidad de memoria ROM y RAM, una buena cámara de fotos, conectividad 4G, son características que ya todos buscamos en nuestros móviles y tenerlo a un precio económico sólo es posible huyendo de las marcas de siempre.

¿Realmente es necesario gastarse cantidades desorbitadas para encontrar el móvil que queremos? Nosotros pensamos que no….pero cuidado hay que saber dónde comprar y prestar mucha atención a las opciones de post-venta que nos ofrecen.

 

Guía para comprar móviles chinos:

  • Cuando vayas a comprar un móvil chino por internet, deberás informarte primero de si existe alguna tienda física donde poder hablar directamente con los responsables en el caso de cualquier incidencia.
  • Un teléfono de atención para cualquier duda que te pueda surgir también es un punto importante si además vives en una ciudad distinta de donde se puede encontrar la sede o tienda física.
  • Que la empresa de dónde vas a adquirir el terminal ofrezca un servicio técnico en España, esto te ayudará en el caso de que tengas que repararlo a no tener que esperar durante varios meses para volver a tener el teléfono en tus manos.
  • Para ello, te aconsejamos que busques siempre Distribuidores Oficiales de la marca por la que te decidas, te dará mayor confianza y seguridad.
  • Por supuesto, deberás buscar Garantía, no es aconsejable comprar ningún producto electrónico sin que te ofrezcan garantía, ya que cualquier fallo que pueda darte deberá estar cubierto por la misma.
  • Servicio técnico, muy de valorar a la hora de decidirse, que te ofrezcan un servicio técnico especializado para poder darte las soluciones pertinentes a lo largo de la vida útil de tu móvil.
  • Es muy importante contar con un equipo humano dispuesto a ayudarte, que te ofrezca transparencia y todas las condiciones de una compra segura y de calidad. Así que si decides comprar un teléfono chino es importante que tengas en cuenta todos estos consejos para evitarnos sorpresas desagradables.

En nuestra tienda contamos con una amplia gama de móviles para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades, con magníficos acabados, prestaciones y precios. Además si compras con nosotros contarás con todas las garantías de calidad , un servicio post-venta a tu disposición y un gran equipo técnico dispuesto a solucionar cualquier problema que pueda surgir. Espero que te haya sido de gran utilidad nuestra guía para comprar móviles chinos.

Enlaces de interés:

http://www.cubot.es/
Nuestra tienda de móviles con 2 años de garantía Española

8 comentarios
  1. Pedro
    Pedro Dice:

    Según mi experiencia con un cubot P11, el movil funciona perfectamente y estoy muy contento con su rendimiento pero no volveria a comprar un movil chino solo por el hecho de que no hay manera de que el GPS funcione y puedas utilizar el google maps para que te guie. He estaddo mirando en multiples paginas web para poder configurarlo y no he sido capaz, principalmente porque no lo he podido rottear con ningún programa.
    ¿hay alguna manera de hacer que funcione correctamente el GPS? Sino es así estoy plantandome regalarselo a algun familiar y comprarme uno que no sea chino.
    Gracias. Un saludo

    • Paula Ponce Burgos
      Paula Ponce Burgos Dice:

      Hola Pedro, muchas gracias por tu comentario, es cierto que el P11 es un procesador Quad-core de 32 bits, la configuración es asiática y en ocasiones el GPS no funciona correctamente, esto sólo ocurre con los procesadores de 32 bits, todos los Cubot nuevos de 64 bits tienen solucionado este problema y el GPS funciona correctamente, te recomendamos que si te gusta la marca y quieres un buen teléfono sin gastar demasiado consultes nuestra web y elijas uno de 64 bits, lamentamos que te hayas encontrado con esta incidencia, Cubot ha trabajado en ello para solucionarlo. Gracias

  2. Sandra
    Sandra Dice:

    Un saludo a todos, y ante todo agradeceros a la gente de cubot el excelente trabajo que estáis haciendo para introducir a cúbot en españa, cosa nada sencilla.
    Llevo varios dias con un dinosaur y estoy muy contenta, funciona de cine,
    Lo único que no me cuadra es que por motivos laborales me veo obligada a instalar un par de apps que requieren necesariamente acceso root, y no he logrado rotear el cubot, por más que he tratado de informarme en varias webs.
    Os agradecería enormemente que me comentarais donde puedo informarme acerca del proceso para rotear ya que es muy necesario para poder usar esas apps en mi trabajo, si pudierais pasarme algún link de algún tutorial, sería genial.
    Gracias a todos vosotros por el enorme trabajo que estáis llevando a cabo, un saludo y seguir así.

    • Paula Ponce Burgos
      Paula Ponce Burgos Dice:

      Hola Sandra, muchas gracias por tu comentario, en Cubot Spain creemos firmemente en la marca y es por ello que trabajamos para acercarla cada día más a nuestros clientes. Con respecto al rooteo del Cubot Dinosaur, en este modelo es bastante complicado hacerlo y no tenemos ningún tutorial al respecto, por lo que no aconsejamos realizarlo. Espero que puedas buscar alguna alternativa. Un saludo!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario