Cubot King Kong, el teléfono más resistente de Cubot.

Por fin ha llegado el nuevo teléfono Cubot King Kong, un terminal dirigido a un público específico o no… Muchos de vosotros habéis estado esperando su llegada y es que este nuevo teléfono va a cubrir las necesidades de los que necesitáis un modelo resistente.

 

Cubot King Kong

Un teléfono que ha nacido para ser robusto, su resistencia al agua IP68 te aportará una defensa contra los líquidos superior, además de esto su alta resistencia al polvo te permitirá trabajar con él en las condiciones más extremas. Esto es debido a un material especial que se usa para sellar la pantalla y evitar que la arena o polvo entre en su interior.

 

Resultado de imagen de cubot king kong

 

Solo hay que ver el terminal para darse cuenta de que es un teléfono resistente, sus laterales están compuestos de una aleación de zinc de alta dureza, además de una textura gruesa y antideslizante.

La pantalla de cristal dura LONGJI, está pensada para ofrecerte durabilidad y resistencia durante toda su vida útil.

Si eres de los que tu teléfono móvil sufre las consecuencias de tu trabajo, no lo dudes, el Cubot King Kong es la elección perfecta para tí.

Especificaciones

Un teléfono de gama media con un procesador MT6580 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3 GHz te ofrecerá un rendimiento óptimo junto con su capacidad de memoria interna de 16 GB y su RAM de 2GB, suficiente para cubrir las necesidades básicas de los usuarios.

Además con su gran capacidad de batería de 4400 mAh y la tecnología de ahorro de energía de Cubot, podrás usar tu teléfono durante toda tu jornada sin preocuparte de tener que llevar el cargador a todas partes.

Con respecto a la cámara podemos decir que sin destacar demasiado nos aporta una trasera de 13 MP HD  y una delantera de 8 MP para poder capturar todos los momentos que necesites.

Sí cabe destacar su Andorid 7.0 limpio y puro, para que puedas utilizar el teléfono de forma fácil y cómoda.

 

Resultado de imagen de cubot king kong

 

Como véis un terminal muy específico pero no por esto solo para un tipo de público. Seguro que muchos de vosotros podéis encontrar en este Cubot King Kong una gran opción y que además está a un precio sorprendente!

Compruébalo tú mismo en nuestra web Cubot.es

Visítanos en Facebook.