Cubot con la nueva serie de RTVE «Derecho a soñar» , una vez más de la mano de las series españolas.

Empezamos el día en nuestras oficinas de Cubot Spain con una grata sorpresa, el equipo de Derecho a Soñar, nos agradece nuestra colaboración en la serie y nosotros no podemos estar más contentos.

Y es que nos encanta poder colaborar con los nuevos proyectos españoles, sabemos que hay mucha ilusión detrás de cada uno de ellos y poder formar parte es todo un placer para nosotros.

 

 

 

No es la primera vez que Cubot Spain colabora con las series españolas. Desde hace 3 años hemos colaborado con series como sin identidad, pulsaciones, la que se avecina, perdoname señor o galas de noche buena de rtve. 

Ahora repetimos experiencia de nuevo con RTVE en su nueva serie Derecho a soñar que empieza a rodar muy pronto para que podamos disfrutar de esta nueva apuesta.

 

DERECHO A SOÑAR Y CUBOT. 

Esta nueva serie va a ser emitida diariamente y va a tener como protagonistas a los actores Jon Arias (hijo de Imanol Arias)  y Alba Ribas. Una producción en colaboración con Veralia que se desarrolla en un bufete de abogados y que en la trama se mezclarán, amistad, amor y ambición.

Una serie dirigida por Federico Untermann, que asegura será una comedia romántica sin perder la esencia de ser una serie de abogados.

Todo un honor para nosotros formar parte de esta experiencia y solo nos queda desearles mucha suerte y éxito en esta aventura.

 

Resultado de imagen de derecho a soñar serie

 

Nosotros por nuestra parte seguiremos apostando por las series españolas y colaborando y ayudando en todo lo que esté en nuestras manos.

De nuevo, Cubot les desea mucha suerte a todo el equipo de Derecho a soñar.