Ya puedes disfrutar de nuestro smartwach más deseado, el Cubot F1 ya está disponible en nuestra web, un reloj inteligente que además te encantará su diseño, moderno, fácil de usar y con todas las funciones que necesitas para tu vida diaria.

Fabricado con los mejores materiales para ofrecerte una gran durabilidad, una goma elástica de alta resistencia y un bisel de acero inoxidable además de un cristal mineral creado para que puedas usar tu reloj en las condiciones más extremas.

 

 

Deporte y moda.

Te encantará el diseño de este Cubot F1, un smartwacht elegante y joven, que se adapta a todo tipo de personas. Solo querrás ponerte este reloj inteligente!

Con su monitor de frecuencia cardíaca y su contador de pasos estarás siempre al tanto de tu actividad física.

Identificará si estás haciendo deporte o caminando y te proporcionará una grabación dinámica de la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías.

Además te aporta una resistencia al agua IP 67 que resistirá salpicaduras y gotas de la lluvia.

 

Funciones Básicas.

 

  • Rastreador deportivo
  • Ritmo cardíaco.
  • Cronómetro
  • Recordatorio inteligente
  • Cámara control remoto
  • Control de música
  • Alarma
  • Recordatorio sedentario

La trayectoria del movimiento por GPS te permite registrar todos tus movimientos.

 

Llamadas y notificaciones.

La función más buscada por nuestros clientes es la de poder revisar las notificaciones y llamadas con solo una mirada a nuestra muñeca. Pues bien, esto ya es posible con este magnífico reloj.

Podrás configurar a tu modo qué notificaciones te interesa recibir y cuales no. Además de que siempre te enterarás de las llamadas con una sutil vibración en tu muñeca. Para configurar estas funciónes solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Configuración:

Para configurar el reloj Cubot F1 de forma correcta y que lleguen todas las notificaciones de Facebook, Whatsapp etc… Deberemos entrar en la App Cubot Sports, sincronizar el reloj con el móvil y después ir al apartado “Alertas de inteligencia”:

 

 

Una vez hecho esto activaremos las notificaciones de llamada y SNS y entraremos en “otros anuncios”

 

 

Y desde aquí podremos activar las notificaciones del resto de Apps que nos interesen:

 

Fácil y sencillo para que todo el mundo pueda empezar a usar este smartwach Cubot F1 sin complicaciones.

Escucha música y realiza fotos:

Cuando estés corriendo o caminando, puedes reproducir la música a través del reloj. Solo tienes que levantar la muñeca para cambiar fácilmente la canción, para detener la reproducción simplemente presiona.

De este modo siempre podrás controlar toda tu música con un simple gesto de muñeca y podrás olvidarte de lo incómodo que resulta tener que sacar el móvil cada vez.

Además podrás realizar todas las fotos que desees con su función control remoto. Capturarás tus momentos más especiales de la forma más sencilla.

 

Resultado de imagen de cubot f1

 

Si te ha gustado este Cubot F1, no te quedes sin el tuyo! Puedes comprarlo hoy mismo en el siguiente enlace al mejor precio y con 2 años de garantía: 

SmartWacht Cubot F1

Síguenos en Facebook