Cubot H3, nuestra batería más duradera.

Es un placer presentaros a nuestro nuevo y esperado Cubot H3, un teléfono que ha llegado para satisfacer las necesidades de los que pasan más horas fuera de casa, ya que es el terminal con la batería más duradera que hemos tenido hasta el momento.

¿Harto de tener que llevar tu cargador a todas partes? Tranquilo, Cubot dice, ¡Basta! Quedarte tirado en mitad del día ya nunca será un problema ya que este Cubot H3 tiene una capacidad de batería de 6000 mAh. Disfrutar de tu teléfono nunca fue tan fácil.

GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA

Su enorme batería de polímetro de alta densidad te permitirá realizar todas tus tareas, escuchar música, ver vídeos y realizar llamadas sin preocuparte por no llegar al final del día.

Este Cubot H3 monta una batería de 6000 mAh, que promete :

 

  • 46 horas en llamadas
  • 48 horas en reproducción de música
  • 10 horas viendo vídeos
  • 365 horas en standby.

No esta nada mal ¿no?

 

Resultado de imagen de cubot h3

 

ESPECIFICACIONES

Está claro que muchos de vosotros no necesitáis saber nada más. Pero el Cubot H3 ofrece características más que aceptables además de su gran batería.

Equipa un procesador MT6737, cuatro núcleos de 64 bits que te permitirán fluidez en su manejo. Además cuenta con un GPU-Mali-T720 para sus gráficos. Una combinación pensada para un bajo consumo y así ahorrar el máximo de energía posible.

Otro de los puntos fuertes de este teléfono es su capacidad de almacenamiento. Su memoria interna cuenta con 32GB ampliables hasta los 128 GB con una memoria externa. Además su memoria RAM de 3 GB te permitirán ejecutar múltiples tareas sin disminuir su velocidad.

FINGERPRINT ID

Este magnífico Cubot H3 usa una avanzada tecnología de reconocimiento dactilar, para que puedas desbloquear tu teléfono de la forma más segura.

Además podrás realizar este desbloqueo en tan solo 0.1s y proporciona un reconocimiento dactilar de 360º, el sensor es rápido, preciso y seguro.

 

Resultado de imagen de cubot h3

 

 

¡YA ESTÁ DISPONIBLE!

Si estás pensando en que éste es tu teléfono, tranquilo porque ya está disponible y puede ser tuyo por muy poco! Adelántate a estas navidades y adquiere el tuyo en nuestra web cubot.es

Y si eres de los que prefieres comprar en tienda y ver el producto en tus manos, no dudes en acercarte a nuestra tienda en Valencia situada en C/ Asturias 34 y nuestros asesores te atenderán encantados.

Síguenos en Facebook