,

¡Reventando el precio de estos grandes terminales!

¿Nos estaremos volviendo locos?

En Cubot Spain apostamos por tener siempre una gran relación calidad precio y por eso no paramos de intentar ofrecer nuestros terminales con unos precios de lo más interesantes. Por ese motivo te invitamos a seguir leyendo y descubrir los nuevos precios de dos terminales que, teniendo un precio anterior muy interesante, son los reyes en su categoría.

Por un lado tenemos el Cubot S550 Pro con su diseño en cristal y aluminio consiguiendo unos acabados premium que junto a su pantalla HD de 5.5 pulgadas con tecnología OGS nos ofrece un brillo y experiencia de uso sobresaliente. Su procesador MT6735A Quad Core de 64bit a 1.3GHz, la gráfica Mali T720 y sus 3GB de RAM hacen que la experiencia multimedia como las tareas cotidianas sean un auténtico placer. Sin olvidarnos de su capacidad de almacenamiento de 16GB ampliables mediante Micro SD hasta 128GB que nos harán olvidarnos de los problemas de memoria. La cámara también es uno de los apartados importantes ya que cuenta con un sensor trasero de 13 MPx y uno frontal de 8 MPx que nos ofrecerán una imágenes y vídeos de calidad allá a dónde vayamos. También disfrutaremos de su cobertura 4G y el aliciente de su sensor de huellas dactilar para sentirnos más cómodos y seguros a la hora de usar el dispositivo.

En segundo lugar, pero no menos importante, está el Cubot Rainbow 2 que nos acerca un terminal de muy bajo precio con un diseño y características que harán las delicias de quien busque un terminal sencillo pero no por ello rechazando las prestaciones que nos ofrece. Disponemos de una pantalla de 5 pulgadas HD con un procesador MT6580A  Quad Core a 1.3GHz junto a la gráfica Mali  400MP y 1GB de RAM que harán que su uso diario no tenga problemas ya que cuenta con Android 7.0 garantizando un bajo consumo de recursos. Su diseño de lineas redondeadas acompañado de su doble cámara trasera de 13 MPx más una de 2 MPx y delantera de 5 MPx con flash nos transmitirá la sensación de no estar ante un terminal con un precio tan económico.

promo locura s550 pro rainbow 2 OFERTA

No los dejes escapar y aprovéchate de nuestra locura

Si quieres disfrutar de esta oferta no lo dudes y visítanos en nuestra tienda Cubot Store Situada en la Calle Asturias 34 (46023) de Valencia.