,

Ya no hay excusa para capturar tus recuerdos

¿Por qué tener una sola cámara buena

si se pueden tener dos?

Siempre que viajamos o disfrutamos de buenos momentos tenemos recuerdos que queremos que perduren por siempre buscando la mejor manera de poder hacerlo y hoy por hoy tenemos la facilidad al disponer en nuestro smartphone de un gran baúl para todos ellos… ¿Así que por qué no poder hacerlo sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero?

El nuevo Cubot Note Plus consigue que nos olvidemos de cómo tomar nuestra fotografías. Decidir con qué cámara inmortalizar nuestros momentos ya no será un problema gracias a sus dos cámaras de 16 Megapíxeles, tanto la trasera como la frontal. Contamos con una cámara principal de SONY de gran resolución y enfoque rápido sin olvidarnos de la frontal con flash incluido para salir siempre perfectos en nuestros selfies.

cubot note plus cámaras flash

Tu compañero en el día a día

El Cubot Note Plus es un terminal que por sus características te permite poder usarlo tranquilamente para las tareas diarias. Con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD disfrutarás navegando o consumiendo contenido multimedia, su procesador Mediatek MT6737T y la GPU Mali-T720 junto a los 3GB de RAM permiten un uso fluido sin preocupaciones que podrá hacer frente a cualquier tarea que quieras realizar. Por algo que tampoco nos tendremos que preocupar es por el almacenamiento ya que cuenta con 32GB más la posibilidad de su ampliación mediante tarjeta Micro SD hasta 128GB para poder guardar todas las fotografías y vídeos que queramos.

Gracias a su doble SIM con cobertura 4G podrás compaginar tu línea personal con la del trabajo, por ejemplo, sin tener que llevar encima dos dispositivos y acompañado de su batería de 2800 mAh extraíble te proporcionará la energía suficiente para el día sin tener que preocuparte por la carga.

Cubot Note plus procesador dual sim batería

Todo cuenta

Desde el diseño cuidado hasta las opciones de seguridad extra como el sensor de huellas consiguen que siempre disfrutemos del uso de nuestro terminal. La versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat sin capas de personalización consiguen que la experiencia sea completamente fluida y hacen de este Cubot Note Plus una gran opción a tener en cuenta.

Cubot Note Plus Diseño Nougat Sensor Huella

 

¡No te lo pienses!

No lo dudes y mantente informad@ a través de nuestra red social en Facebook, nuestra web www.cubot.es o nuestra tienda Cubot Store en la Calle Asturias 34 de Valencia de la próxima disponibilidad de este Cubot Note Plus que no te dejará indiferente.