,

Cuando las pantallas grandes toman otro sentido

¿Pantalla grande en un cuerpo estrecho? Pronto será una realidad. Sigue leyendo y descubre el nuevo terminal que te dejará con los ojos bien abiertos.

Superando límites

Siempre nos ha gustado poder disfrutar de nuestro contenido multimedia con las pantallas más grandes pero eran algo incomodas debida al tamaño que alcanzaban en nuestra manos. El Cubot X18 quiere dejar eso en el pasado para ofrecernos una experiencia de uso sorprendente.

Con una relación de aspecto de 18:9 y un porcentaje de pantalla del 83% podremos disfrutar de una pantalla de 5,7 pulgadas con el efecto 2.5D en sus biseles en un cuerpo bastante más delgado al acostumbrado en este tipo de pantallas.

cubot x 18 pantalla esp

Captura tus mejores momentos

Disfrutar de las fotos de nuestro último viaje, recordar los momentos juntos y revivir nuestras experiencias siempre ha sido gracias a las cámaras que hemos llevado encima en ese momento… Pues si esas cámaras están en nuestro smartphone y nos ofrecen una calidad sorprendente con sus 16 Megapíxeles y sensor fabricado por SONY siempre podremos tener una experiencia multimedia completa.

cubot x18 cámara trasera esp

La cámara frontal no puede quedarse atrás a la hora de tomar las mejores instantáneas de nosotros mismos con todo el que quiera salir en ellas por lo que dota un sensor de Samsung de 13 Megapíxeles y flash frontal para sacarnos siempre perfectos.

Cubot X18 cámara frontal

Una potencia tan grande como su pantalla

La fuerza de este terminal tampoco dejará a nadie insatisfecho a la hora de exigirle rendimiento ya que con su procesador MT6737T Quad-Core a 1.5 GHz acompañado de la gráfica MP2 Mali-T720 podrá hacer frente a cualquier aplicación que se le ponga por delante ya que cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con Micro SD, hasta 128 GB.

cubot x18 componentes

Nuestra seguridad y duración de batería es importante

Disponer de los últimos avances tecnológicos en cuestión de seguridad siempre es un plus de agradecer para mantener nuestros datos lo más protegidos posibles, ya que hoy por hoy un móvil no es sólo un teléfono para llamar si no que nuestra vida va en su interior, por lo que un sensor de huellas rápido y fiable nos hará la tarea más sencilla a la hora de desbloquear nuestro terminal.

Como comentábamos ya no es un simple teléfono para realizar llamadas y el uso que se le da es mucho más amplio. Una batería que pueda hacer frente a ese uso diario siempre nos dará una tranquilidad añadida, así que su batería extraíble de 3200 mAh será una gran aliada para ese propósito.

cubot x18 batería huella

Multi pantalla

Gracias al sistema operativo Android 7.0 Nougat y su gran pantalla podremos descubrir la multitarea real con dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo. ¡Trabajar en ambas jamás se convirtió en algo tan sencillo!

Cubot x18 multi pantalla

 

¡LO QUIERO!

Después de conocer este gran terminal seguro que estáis deseando saber dónde adquirirlo… ¡Pues estad atentos próximamente a nuestro perfil de Facebook , web www.Cubot.es o pasar por nuestra tienda Cubot Store en Valencia para solicitar información!

cubot x18 2