Cubot Spain visita Cubot China afianzando lazos y consiguiendo relaciones más estrechas.

Nuestros CEOS han aprovechado estos días para dejarse caer por las instalaciones de Cubot China y conseguir unos vínculos más fuertes que conseguirán que la marca Cubot siga creciendo para beneficio de nuestros clientes.

Conociendo las instalaciones de Cubot China

Nuestros CEOS han podido conocer de primera mano la cadena de producción que consigue traernos unos terminales con una relación calidad precio envidiable.

Cubot 1

Cubot 2

Cubot 3

 

Las instalaciones con sus medidas de seguridad y producción nos hacen comprender que estamos ante productos que siempre intentan cumplir las normativas de calidad para ofrecer unos productos de lo más interesantes a todos los clientes.

 

Cubot 4


 

Orgullosos de lo conseguido

En las innumerables reuniones siempre queda constancia del esfuerzo y dedicación que se pone en nuestras tierras. Cosa que queda patente en el servicio y mimo con el cual intentamos tratar tanto a nuestros clientes como en todo lo referente a la marca Cubot.

 

 

¡Enhorabuena!

Nuestros CEOS en España, José Piris y Marcos Martín siempre intentando aunar fuerzas para que la marca Cubot siga creciendo internacionalmente. ¡Gracias a todos los componentes de Cubot China por tal recibimiento y conseguir que Cubot sea un referente en el mercado tecnológico!

Cubot 9

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario