¡Disfruta de la nueva Smartband V2 de Cubot!

Cada día intentamos obligarnos más a hacer ejercicio, a llevar una vida sana, a preocuparnos por nuestra salud… Y que mejor manera de hacerlo que con una buena pulsera cuantificadora que nos controle todo lo referente a nuestra salud. Pues no esperes y descubre con nosotros la nueva versión de la Smartband de Cubot Smartband V2.

Llevar un registro de nuestra actividad diaria jamás volverá a ser tan sencillo. Los ingenieros de Cubot han puesto mucho mimo y han sacado al mercado una pulsera que aparte de su nuevo diseño mucho más atractivo nos ofrece unas prestaciones que la hacen ideal para nuestro día a día.

Nuevo diseño

Este nuevo diseño más estilizado cuenta con una doble zona táctil en los bordes de su pantalla por lo cual es posible interactuar con ambas o deslizar el dedo de una a otra para poder pasar por sus distintas opciones y seguimientos.

táctil v2

Pulsómetro

A diferencia de la anterior versión esta pulsera ya dispone de sensor de frecuencia cardíaca, lo que nos permitirá en todo momento saber las pulsaciones en las distintas etapas de nuestra actividad física.

pulsómetro

Podómetro

En esta nueva versión han conseguido ajustar mucho mejor el algoritmo que calcula los pasos para que su seguimiento sea lo más fiable posible. Tanto como durante el ejercicio o tus paseos serás capaz de conocer la cantidad para poder verificar tu actividad.

podómetro

Gran cantidad de funciones.

Aparte de las funciones anteriormente comentados dispones de un amplio abanico de mediciones que nos pueden ofrecer una información vital para el seguimiento de nuestra vida diaria.

  • GPS (No integrado). Gracias a la conexión con nuestro terminal podremos verificar la ruta realizada en todo momento.
  • Calorías. Para llevar un control de la energía que consumimos en nuestros ejercicios.
  • Control del sueño y sedentarismo. Esta Smartband V2 nos llevará un control del sueño y también de si estamos mucho tiempo en la misma posición, muy útil para quienes trabajan siempre en la misma posición y deben de vez en cuando moverse para no tener problemas posturales.
  • Identificación de llamadas y notificaciones. No volveremos a perder una llamada o en caso contrario no tendremos que sacar el teléfono para saber siempre quién nos llama. Al igual que podremos tener un aviso de las notificaciones que reciba nuestro terminal (pueden existir Apps que aún no estén soportadas).
  • Buscar mi teléfono y aviso de desconexión. Siempre es un acierto poder disponer de un sistema que nos avise si nos dejamos el teléfono en algún lugar por despiste o similar. Ya que la smartband nos avisará de cuando pierda la conexión y de la misma manera nos servirá para localizarlo si está en su rango de acción.
  • Control de cámara. Desde nuestra Smartband V2 podremos realizar las fotografías a distancia usando su pantalla táctil.

Cubot V2 App

Junta a esta nueva Smartband v2 también ha salido su aplicación Cubot V2 para poder llevar un control y seguimiento de todos los datos que nos ofrece esta pulsera cuantificadora.

Carga

Un problema que encontramos en muchas pulseras de este estilo es que llevan una toma de carga propia, ya sea por inducción o con conectores magnéticos, y esto conlleva que sólo podrás cargarlas con su correspondiente cargador. Una cosa que no sucede con la Smartband V2 de Cubot ya que dispone de un puerto estándar micro usb, así que podrás cargarla con cualquier cargador y cable de los miles que solemos acumular por el hogar o nos llevamos de viaje.

carga micro usb

Consigue la tuya en Cubot.es o visita la tienda oficial en Calle Asturias, 34 (Local 1) de Valencia para que nuestros expertos puedan ayudarte a llevarte lo que más se ajuste a tus necesidades.