Impide que accedan a aplicaciones concretas en tu móvil

Nuestra vida y trabajo se encuentran en nuestros dispositivos, ya que en ellos llevamos almacenados gran parte y trabajamos mucho de la misma manera, así que cada vez se demanda más seguridad para mantener esa privacidad… Descubre cómo bloquear el acceso a tus aplicaciones con unas sencillas herramientas que pasamos a comentarte.

Desde que los teléfonos ya no son meras herramientas para realizar llamadas o mandar SMS tenemos una gran cantidad de información privada en ellos. Se podría decir que nuestra vida está en esos pequeños dispositivos y nuestra vida siempre necesita un plus de seguridad y privacidad. Existen diversos métodos de protección, como son el PIN, el patrón, huella dactilar, etc. pero estos bloquean por completo nuestro teléfono imposibilitando usar ninguna de sus funciones. Así que si queremos poder dejar disponibles ciertas Apps o tener otras a buen recaudo existen aplicaciones de terceros que nos ayudan en esta función. Gracias al sistema operativo de Android tenemos una gran cantidad pero nos centraremos en dos muy conocidas.

App Lock

Esta aplicación es una opción bastante simple pero muy extendida. Te permite crear un patrón o un PIN para que sea solicitado a la hora de abrir cualquier aplicación que previamente hayas configurado como bloqueada.

Descarga

 

Hexlock: Bloqueador de Apps

Con Hexlock tendrás un control más amplio sobre el acceso a tus aplicaciones ya que permite crear perfiles y que se auto intercambien cuando cambiamos de WiFi, ya que a veces usamos unas Apps en el trabajo y luego otras en casa. La aplicación también nos permite guardar multimedia en un espacio seguro al igual que impedir modificaciones de los ajustes, visualizar quién ha intentado acceder mediante un log e incluso desbloquear nuestras Apps con la huella dactilar si disponemos de dicho sensor.

Descarga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario