¡Diseño y doble cámara! Descubre el Rainbow 2

La tendencia del mercado está enfocándose, nunca mejor dicho, a implementar la doble cámara junto a un diseño muy atractivo en sus terminales y la gama media no tiene porque quedarse atrás . ¡Entra y descubre el Rainbow 2!

La calidad no tiene porque estar reñida con el precio y gracias a este Rainbow 2 podemos disfrutar de un terminal con un diseño muy bueno y unas calidades muy interesantes para su rango de precio. Su principal atractivo que nos llama la atención nada más verlo son sus líneas curvas que hacen que siente muy bien en la mano con un muy buen grip… Y como no, su doble cámara trasera que nos servirá para poder jugar con el desenfoque.

Este Rainbow 2 también cuenta con un Flash Led en su parte frontal, un imprescindible que deberían tener todos los teléfonos, para poder realizar tus selfies incluso con condiciones de baja luminosidad.

Características Técnicas

Un terminal de esta gama, con unas especificaciones aceptables, está claro que no puede competir con sus hermanos mayores pero dentro de su rango es un terminal muy a tener en cuenta debido a sus características como el flash frontal, la doble cámara, el diseño y disponer de la última de las versiones de Android, que no son muy comunes en este sector. También incluye un procesador Mediatek MT6580A Quad-Core que con sus 1,3 GHz, 1 Gb de Ram y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante MicroSD, puede afrontar las tareas que se le pidan a un terminal de estas características.

Pantalla (Tamaño) 5.0 Pulgadas
Pantalla (Resolución) 720 x 1280 HD
Pantalla (Otras Características) Contraste 1300:1 | Brillo 450cd/m | 294PPI | Colores 16M
Cámara Principal Doble Cámara 13.0MPx + 2.0 MPx | Lente de 5P y 3P con f/2.0
Cámara Secundaria 5.0 MPx | Lente de 4P | Apertura de f/2.8 | Con Flash
Procesador MT6580A , 1.3GHz Quad-core
Memoría RAM 1GB
Almacenamiento ROM 16GB
GPU Mali – 400MP
Sistema operativo Android 7.0
Capacidad Batería 2350 mAh
Tipo de Cobertura 2G: 850/900/1800/1900Mhz | 3G: 900/900/2100Mh
Lector SIM Micro SIM x 2
Lector SD Si, microSD, microSDHC, microSDXC
Wireless b, g, n, Wi-Fi Hotspot
Bluetooth 4.0
Señal GPS GPS, A-GPS
USB micro USB
Tamaño 144x72x7.9mm
Peso 142g
Sistema Notificación Led

Como podemos observar es un terminal con unas características ajustadas como su precio porque consigue aunar varios factores diferenciadores como el diseño, la doble cámara, el flash frontal y la capacidad Dual SIM en un teléfono que hará las delicias de quien quiera un buen equipo sin gastar demasiado. ¡Así que no lo pienses más y consigue tu Rainbow 2!

   

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario