Facebook se apunta al carro de las «Stories», pronto nuestro contenido será efímero.

Esta nueva función empezó a ser conocida por la aplicación Snapchat, sus famosas «Stories» que además han tenido mucho éxito entre sus usuarios, después entró en el juego Instagram y por supuesto ahora Facebook necesita actualizarse también e incorporar esta función efímera si no quiere quedarse anticuado.

Está claro que cuando algo funciona, tiene éxito. Una función que no es más que la posibilidad de publicar fotos o vídeos que en 24 horas desaparecerán de nuestra red social sin dejar rastro. Otra forma de interacción con nuestros amigos más amena y divertida y que después no quedará reflejado por ninguna parte.

Resultado de imagen para contenido efimero redes

Facebook también quiere Stories

Mark Zuckerberg ya ha anunciado que esta funcionabilidad pronto podrá ser utilizada en la aplicación móvil de Facebook con el nombre de Facebook Stories, una nueva opción en fase de pruebas que se están realizando en Irlanda y que tendrá mucho que ver con la función de Instagram, el usuario podrá subir sus fotos y vídeos en la opción » Stories» y automáticamente tendrán una caducidad de 24 horas, una vez transcurridas este contenido desaparecerá.

Además de esto ninguna de estas Stories aparecerá en nuestro muro de Facebook ya que lo que se quiere conseguir con esta función es precisamente que todo lo que publiquemos en este apartado sea realmente efímero y solo saldrá reflejado en la sección de noticias.

Una manera de poder compartir ciertos momentos de forma creativa, más amena e informal, una interacción con nuestra red social que nos hace sentir menos vulnerables al ser temporal.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario