Selfies sin manos, la nueva era del Selfly !

Al principio nos sonaba un poco rara esa palabra y ahora todo el mundo sabe lo que es un selfie, una autofoto, puede ser en solitario o en grupo y ya las hay incluso míticas como la de los premios Oscar que se hizo viral y que como quiso Ellen DeGeneres batió todos los records de retuits o la de Telma y Louise, que aunque no usaban un smartphone, esta moda ya existía hace unos cuantos años, ahora ellas también le han querido hacer un homenaje y han repetido la escena 25 años después, eso sí esta vez con un teléfono móvil.

 

4

3

Y es que en estos últimos años esta moda a estado muy presente y son muchos los usuarios que se apuntan al carro y nos deleitan con instantáneas en redes sociales, la revolución de los teléfonos móviles y el afán de querer dar siempre un paso más nos va a traer una nueva moda más ayá del famoso palo para realizar fotos, el nuevo selfly!

¿Qué es el Selfly?

Pues esto no es más que un dron volador que realizará estas fotos por nosotros, un dispositivo pequeño con una cámara que podrá realizar fotos desde casi cualquier ángulo de visión.

De momento los creadores están buscando financiación en internet, con lo que no es posible adquirir uno, pero por lo que sabemos tendrá un precio que no llegará a los 100€ y una autonomía de unos 5 minutos.

Además de esto contará con una cámara de 8 MPx y funcionará con una aplicación instalada en nuestro móvil. Un dispositivo compatible con Android e iOs por lo que la mayoría de usuarios no tendrá problema en poder usar este nuevo aparato.

 

selfly

 

Ahora solo nos queda esperar hasta donde llegará este dron, ¿Una nueva moda pasajera o una revolución de los denominados selfies? No lo sabemos y como siempre, la respuesta la tienen los usuarios.

Desde Cubot Spain seguiremos atentos para traeros más información.