Cubot Spain patrocinando actos benéficos y dando una alegría a los jugadores.

Estos 27 y 28 de Diciembre se ha dado la cuarta edición del Torneo Benéfico 3×3 de María Pina y Cubot Spain ha querido estar presente patrocinando el acto.

Un torneo que se celebra en el pabellón municipal de Genovés y para el beneficio de Aspromivise. Un acto totalmente solidario donde se congregaron más de 200 participantes, una cifra que nos gratifica ya que son estas pequeñas cosas las que cuentan.

Como hemos dicho fue un acto totalmente solidario pero desde Cubot Spain pensamos que sería gratificante obsequiar al equipo ganador regalando un teléfono móvil Cubot a cada uno de sus jugadores. Los chavales se lo ganaron a pulso y nosotros encantados de la colaboración.

 

DSC01936

 

Qué mejor manera de compensar a los chicos que regalando uno de los teléfonos Top del momento, nuestro teléfono móvil Cubot Echo, con el que quedaron encantados.

Nos complace mucho poder participar en este y en otros muchos más actos que estén por venir. Lo importante es la satisfacción después del trabajo y nosotros nos sentimos muy satisfechos.

Encantados de que cuenten con Cubot Spain y nosotros de colaborar.