Una nueva Bestia llega a Cubot Spain, Cubot MAX …6.0″ y mucho más.

Hace muy poquito que os presentábamos un teléfono como el Cubot CheetahPhone, uno de los más completos que teníamos hasta el momento y siguiendo en esta línea hoy os presentamos el nuevo Cubot MAX , un teléfono grande en todos los sentidos, un nuevo modelo que nace para que no hechemos de menos ningún detalle. Un tope de gama que le va a encantar a más de uno, con unas características más que suficientes para un gran rendimiento y con la novedad de sus 6.0″ de pantalla siendo el más grande de Cubot hasta el momento. Os apetece saber más ? Os cuento.

CUBOT MAX

Un diseño muy elegante fabricado en 3 bonitos colores negro, plata y dorado y un gran tamaño que no será ningún handicap y que sé que muchos de vosotros estábais esperando, con una tapa trasera diseña para un mayor agarre, sentirás la experiencia TAB en la palma de tu mano. Su pantalla de 6.0″ es lo que viene pisando fuerte, con una resolución HD 720X1280 , contraste 1300:1 , sentirás la gran nitidez de sus 16M de colores y un brillo sublime. Podrás capturar todos tus momentos con su cámara de 13MPx en la parte trasera además de sus 5 lentes para mejorar las capturas y una cámara de 8 MPx en su parte frontal.

cubot_max_0-720x450

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Con el nuevo Cubot MAX contarás con un procesador Octa-Core, un MTK6753A a 1,3 GHz de velocidad, contando con un co-procesador Mali – T720 que te aportará más rapidez y fluidez ya que actuará independiente para los gráficos.

Su almacenamiento interno cuenta con 32 GB además de una ranura para tarjeta SD y una velocidad RAM de 3 GB , todo esto unido a una capacidad de batería de 4100 mAh para que puedas trabajar con tu teléfono con total autonomía durante todo el día.

OTROS

Doble SIM, GPS , Android 6.0 Marshmallow, peso 179g

Cubot-Max-Verarbeitung

 

Por supuesto siempre contarás con la garantía de Cubot Spain que te cubrirá los 2 primeros años de la vida de tu teléfono, además de un equipo técnico a tu disposición para ayudarte en cualquier cosa que te pueda surgir.

6 comentarios
  1. manuel escribano moreno
    manuel escribano moreno Dice:

    Se dejaron lo mas importante,,, el precio ,,, yo he comprado dos y estoy contento de haberlo hecho,aunque uno de ellos se me ha quedado colgado ,se enciende y se queda congelado en el logo y de ahi no pasa,me podrian ayudar con esto?muchas gracias.

    • Paula Ponce Burgos
      Paula Ponce Burgos Dice:

      Buenos días Manuel, muchas gracias por comentarnos, por ahora no tenemos precio para el Cubot MAX, habrá que esperar hasta su llegada a mediados de Octubre, es por eso que este post es sólo un adelanto de lo que os contaremos más adelante, con respecto al teléfono que se te ha quedado colgado, si lo has comprado con nosotros y hace menos de 2 años tranquilo porque lo tienes totalmente cubierto por la garantía y si no es así podemos darte el presupuesto de reparación sin ningún compromiso, sólo tienes que mandar un correo a info@cubot.es y mis compañeros estarán encantados de ayudarte. Un Saludo!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario