Lector de Huellas, nueva gama de modelos Cubot

Conoces ya la nueva gama de Cubot con el lector de huellas integrado para el desbloqueo? Si no es así no te pierdas este post donde te mostramos sus características y nuestra experiencia como usuarios.

Como siempre Cubot apuesta por los nuevos avances, últimamente hemos visto cómo la telefonía daba un salto con lectores de huella para el desbloqueo y ahora Cubot también nos ha traído esta función con su nueva gama de teléfonos libres S600, S500 y s550, con diferentes características y diseños para que elijas el que más te gusta y un desbloqueo totalmente seguro.

Esta entrega ha traído unos diseños elegantes, con marco de aluminio que le otorga resistencia y estética, con pantallas resolución HD para disfrutar mejor de la experiencia y procesadores QuadCore de 64 bit para tener total fluidez en su manejo.

Lector de huella para el desbloqueo.

Lo que quiero contaros es cómo es esta experiencia con nuestros teléfonos móviles Cubot, no sólo es importante la seguridad que nos trae, sino la comodidad para hacer de esta función una experiencia totalmente dinámica e integrada en el manejo. Rápido, cómodo y seguro.

Por ello y después de haber probado distintos tipos de lector definitivamente me quedo con el que nos trae Cubot integrado en la parte trasera del terminal. ¿Por qué? simplemente por la sencillez que este aporta, siempre que cojamos el teléfono nuestro dedo índice o corazón quedarán detrás del mismo, por lo tanto será mucho más fácil el desbloqueo. Además, en el caso de estos modelos no hay que presionar ningún otro botón antes, sino que simplemente manteniendo nuestro dedo en el lector se desbloquea, más cómodo imposible. Otra función que también es de agradecer es que si nos equivocamos, el teléfono nos avisará con una vibración corta, todo un detalle para corregir rápidamente.

 

¿Qué nos aporta el lector de huellas en nuestro smartphone?
Por supuesto en lo primero que pensamos es en la seguridad, hasta ahora podríamos decir que es la forma más segura de acceder a nuestro terminal aunque no por ello infalible, con lo que no está demás tener un código adicional si eres de los que necesitas que tu teléfono esté totalmente a salvo de curiosos.

Lo siguiente sería la comodidad, ¿Qué puede ser más cómodo que simplemente mantener el índice en el lector y desbloquear en tan sólo 0,3 sg ? Aquí si que podemos afirmar que cada día nos acercamos a mejores experiencias en el manejo de nuestros smartphones.

¿ Esto hace que el precio del teléfono suba ?
Muchos estaréis pensando que posiblemente esto encarezca mucho el precio de los teléfonos, pues bien, con la nueva gama de Cubot no tendrás ese problema ya que ninguno de ellos excede de los 190 € ….que te parece?

Cubot se ha mantenido firme con la fisolofía de traernos grandes cualidades a un precio totalmente económico, está claro que hay funciones que quizá encarezcan los precios, pero desde luego con estos modelos, el lector de huellas no ha sido un razón .

 

Con todo esto os animamos a probar nuestros teléfonos con función de desbloqueo con huella, seguro que también estás pensando que no lo necesitas, probablemente te pasó lo mismo hace años cuando se integraron las cámaras en nuestros teléfonos y hoy en día es casi indispensable, lo que queremos es acercaros a los avances, probar las nuevas tecnologías e ir introduciéndonos poco a poco en ese futuro inmediato.

No dudes en consultarnos en info@cubot.es 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario