Términos y Condiciones

AVISO LEGAL

Futursat Reparaciones S.L con CIF B98525199 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 9608, folio 62, hoja número V-153200, con domicilio en Calle Serreria 45, 46011, Valencia.

TÉRMINOS GENERALES DE COMPRA
 

Las compras realizadas en Cubot.es quedan sometidas a la normativa vigente y resto de legislación concordante. Las compras efectuadas en Cubot.es estarán sujetas al pago del impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Todos los precios reflejados en la información de los productos comercializados a través de la página de Cubot.es se entienden con el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido. En el momento en que desee realilzar una compra en Cubot.es, será necesario que facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos. Valoramos la confianza que ha depositado en nosotros, por eso, asegurar la confidencialidad de sus datos es nuestro máximo compromiso. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros será utilizada exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de compra contenidas en la página. LEER política de privacidad de Cubot.es.

 

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS A LA VENTA

Las descripciones de nuestros productos están basadas en las informaciones suministradas por la marca, todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, con lo cual Cubot.es no se hace responsable de la aparición de errores en dicha información, si bien nos comprometemos a tomar todas las medidas necesarias para corregirlos lo antes posible tras haber sido informados.


ENVÍOS

 

Todos nuestros envíos se realizan a través de mensajería urgente 24H (dentro de península española), 24 – 48 horas (Baleares y Portugal).

Todos los pedidos que aparecen en stock se envían el mismo día de la compra (exceptuando sábado y domingo) siempre que el pago se haga efectivo antes de las 18 horas.

 

Los gastos de envío para terminales móviles son gratuitos a excepción si selecciona el método de envío contra reembolso que son 3€, mientras que para accesorios son 3€ dentro de península española y 6€ Baleares y Portugal; los envíos mediante método de pago contra reembolso para accesorios son 6€ dentro de península española y 9€ para Baleares y Portugal. No se realizan envíos al extranjero.

 

Si no se indica lo contrario todos nuestros artículos se encuentran en stock y se envían desde nuestra delegación de Valencia.

 

ATENCIÓN, SÁBADOS Y DOMINGOS NO SON DÍAS HÁBILES, POR LO CUAL NO COMPUTAN PARA LA FECHA DE ENTREGA.

LOS PLAZOS DE ENTREGA SON ORIENTATIVOS, SON SERVICIOS PRESTADOS POR TERCERAS PERSONAS, NO PODEMOS GARANTIZAR QUE POR MOTIVOS AJENOS A NOSOTROS ÉSTOS NO CUMPLAN DICHOS PLAZOS.

No se retornarán los gastos de envío si la empresa no cumple el plazo.

FORMA DE PAGO
 

Los pagos se realizarán mediante PayPal, Tarjeta de Crédito/Débito, por Ingreso Bancario, mediante pago aplazado de Paga+Tarde, transferencia o Contra reembolso.

Los pagos deben hacerse con un plazo máximo de 3 días hábiles después de la compra.

 

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

El cliente recibirá el producto en la dirección indicada en el momento de la compra. En caso de que exista algún error en la dirección indicada, Cubot.es queda excluido de toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el cliente directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido, y en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.

Con la opción de pago contra reembolso si un cliente no recoge su pedido, no podrá volver a realizar una compra mediante este tipo de pago.

Si la mercancía se recibe con algún daño el destinatario deberá notificarlo inmediatamente.

No cubrimos posibles desperfectos estéticos causados por la empresa transportista, como puede ser algún daño en la caja del terminal.

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
 

Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 15 días después de la recepción del artículo, siempre y cuando no muestre desperfectos ni signos de manipulación y conserve absolutamente todos los accesorios y embalajes con los que fue enviado.

Los gastos en portes tanto del primer envío como en el de vuelta a nuestras oficinas correrán por cuenta del comprador, a no ser que la devolución corresponda a un artículo que provenga en mal estado o defectuoso de fábrica, de ser así nosotros correríamos con todos los gastos.

En ningún caso se devolverá el importe ingresado por el cliente hasta que nos haga llegar de nuevo el artículo y podamos revisarlo. Una vez recibido y verificado procederemos a realizar la devolución del importe al cliente.

 

La notificación del deseo de devolución deberá hacerse enviado un correo a info@cubot.es indicando en éste la referencia del pedido realizado, los motivos de devolución, los datos de cliente y adjuntar la factura correspondiente. Desde Cubot.es le daremos contestación a ese correo electrónico indicándoles los pasos para la devolución.

 

CAMBIO DE PRODUCTOS
 

En el caso de querer cambiar un artículo defectuoso, sustituiremos este por otro igual y/o en caso de no disponer en stock, se reintegrará el importe abonado si el cliente así lo desea.

El cambio de producto queda garantizado por Cubot.es en caso de defecto de fabricación del mismo hasta 15 días después de la recepción del pedido. El artículo a cambiar tiene que ser devuelto con su embalaje original. 

Para evitar extravíos le aconsejamos que utilice un servicio de mensajería o que envíe su devolución mediante correo certificado. Los gastos de envío derivados de la devolución del artículo serán a cargo de Cubot.es si el error ha sido nuestro.

Si el cambio no se debiese a un defecto del producto, los gastos de envío derivados de la devolución del artículo se repercutirán en su totalidad al comprador, tanto los gastos de envío a nuestras oficinas como los de vuelta al cliente correrán por cuenta del comprador.