La lista de Emojis sigue creciendo… ¿Echas en falta alguno?

new-whatsapp-emojis

Siempre hemos deseado poder expresarnos de la manera más sencilla y rápida. Sobre todo en este mundo reinado por WhatsApp y demás aplicaciones de mensajería. Por lo que saber que la Emojipedia se ha actualizado a su versión 5.0 nos abre un nuevo abanico de caracteres que nos ayudaran a definir más escribiendo menos.

Con esta nueva lista de iconos que ampliarán la ya existente lista podremos dar cabida a situaciones que cada vez son más formalizadas. Teniendo claro que siempre puede existir algo de polémica ya que no siempre encontramos el que todos necesitamos o queremos que aparezca. Pero poder decir tanto con tan poco siempre es de agradecer.

El Consorcio Unicode todos los años revisa las propuestas y diseña estos iconos para poder dar cabida a todo tipo de situaciones que a veces nos gusta representar mediante estos originales iconos. Por eso han decidido incluir 137 nuevas entradas para que cada vez este abecedario visual sea más extenso.

nuevos-emoji-2

¿Y por qué a mi se me ven distintos?

La Emojipedia actualiza su listado con los iconos ofrecidos por Unicode como carácter oficial. Pero luego las distintas compañías pueden interpretarlos a su manera. Ya que los iconos pueden diferir un poco en cuanto a diseño dependiendo de la empresa o App que los use. Como se puede observar entre Whatsapp o Telegram y los propios del sistema Android o teclados alternativos.

Si queréis echar un vistazo y descubrir el maravilloso mundo de las caritas siempre podéis acceder a hemojipedia.org y ver lo extenso que puede llegar a ser este vocabulario sin letras.

¿Y tú, cual necesitarías?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario