Soporte Online / FAQ
Encuentra una solución
Encuentra una solución
Si, es imprescindible, la cuenta de google será tu cuenta de usuario para poder acceder a los servicios de la propiedad de google, además es la única forma de acceder a tu play store para descargar WhatsApp o Facebook.
Si, todos nuestros teléfonos son dual sim, con lo que podrás tener dos líneas de móvil del operador que tú quieras en el teléfono móvil.
Si, comprando un teléfono móvil Cubot con nosotros tienes la seguridad de un servicio técnico en España, además de contar con todos los certificados de calidad, los tiempos de espera serán menores y contarás con nuestra garantía de 6 meses.
No, los teléfonos móviles Cubot tienen 2 años de garantía sujetos a la ley de garantías que no cubren este tipo de incidencias.
Todos los teléfonos vienen con una configuración previa en inglés que podremos cambiar al español de forma fácil y simple dentro de ajustes, idiomas y configurar el que deseemos.
Todos los teléfonos Cubot con batería extraíble, tienen un precinto de seguridad azul dentro entre los pines y la batería, solo tendremos que abrir el teléfono y quitar el precinto, después podremos cargarlo con normalidad.
No, la normativa EN ISO 9241-303:2011 estipula que cada pantalla puede contener hasta 2 Hot Pixels (Pixel blanco), 2 dead pixels (pixel negro) y 5 stuck pixels (subpixeles RGB) que estén siempre encendidos o apagados. La cantidad de pixeles puede variar en función de la resolución de la pantalla debido a que con mayor resolución de pantalla más cantidad de pixeles habrá. Actualmente no existe ninguna normativa o ley respecto a la presencia de manchas blancas y motas de polvo dado que no afecta al uso normal del dispositivo ni a la visualización del contenido de la pantalla.
Lo primero que tendremos que ver es si todavía está en garantía con nuestra factura de compra. Después tienes varias opciones de contacto, si piensas que es un fallo de configuración lo mejor es que te dirijas a nuestro correo electrónico info@cubot.es para ver si te podemos ayudar sin necesidad de dejarlo en el servicio técnico, si no es así a través de nuestra web www.cubot.es en el apartado "soporte" tendrás todos los pasos a seguir para la recogida del terminal.
No, todos los teléfonos comprados en páginas externas a nosotros no tendrán garantía, Cubot Spain solo se hace cargo de los teléfonos que distribuimos directamente, es por ello que en el caso de haber sido comprado a uno de nuestros distribuidores no tendremos problema en cogerlo en garantía, pero quedarán exentos los que no sean directamente nuestros, para comprobarlo deberás entrar en nuestra web y en el apartado de "soporte" "servicio técnico" podrás poner el número de IMEI de tu teléfono y nuestra base de datos te dirá automáticamente si puedes disfrutar de la garantía.
Cualquier modificación de software no homologado ni soportado por el fabricante quedará totalmente exento de la garantía, con lo que no es recomendable.
Si, siempre que un teléfono sea mandado a nuestro servicio técnico tramitado por garantía y después la reparación quede exenta de la misma o el cliente no acepte el presupuesto, el mismo cliente tendrá que pagar 15€ en concepto de gastos de envío.
Dependerá de la capacidad de batería del teléfono en cuestión, tendremos que tener en cuenta que los cargadores que vienen en la caja por norma general son de 1 amperio, lo ideal es que si queremos una carga más rápida usemos un cargador de 2 amperios, a más capacidad de batería, más recomendable será utilizar estos cargadores.