Ir a la Tienda
Cubot Band V1

Smart Band

Alarma inteligente, monitor de deporte y de condición de sueño, Pantalla OLED, con un tiempo espera más largo

APP personalizable

Con la CUBOT V1 APP podemos lograr la monitorización de sueño / deporte y la función de buscar la V1, incorpora más funciones como compartir tu condición deportiva. Realmente útil y divertida.

Bayer® TPU
Material amigable con la piel

La Cubot V1 utiliza un material particular de Bayer, científicamente diseñado para mejorar la transpiración, la parte delantera favorece la evaporación del sudor de la muñeca, la parte posterior permite que su piel respire mejor. Una experiencia confortable.

Alarma inteligente

Cuando recibe llamadas, SMS o notificaciones de APP, la V1 vibra y la notificación se muestra en pantalla. En un entorno ruidoso, incluso si el teléfono está en su mochila, no se perderá ninguna llamada importante.
(Esta función temporalmente no soporta IOS))

  • Acelerometro

  • Bluetooth

  • batería

Estable

El diseño múltiple de la hebilla asegura el agarre y preveniene de caídas.

Despertador solo para ti.

Establecer una hora para la alarma, y despiértate sin molestar a otros miembros de la familia.

Pasos, distancia y calorías.

La Cubot V1 incorpora una pantalla del LED de 0.88 'con hasta una resolución de 128x32. Puedes cambiar la información mostrada tocando la pantalla puesto que tiene un sensor incorporado en tacto.

IP65
Resistencia contra el agua

La Cubot V1 se puede mojar temporalmente gracias a su certificado IP65 de resistencia al agua. Puedes usar V1 cuando te estas lavando las manos o tomando una ducha.

Disfruta de los
primeros rayos de luz.

¡Animo!