Monitor de frecuencia cardíaca y
contador de pasos inteligente
Deporte y moda
El Smartwatch para Fitness
Funciones Basicas
Alarma
Recordatorio sedentario
Recordatorio de beber
Bluetooth 4.0
Con un diseño moderno y los mejores materiales nuestro Cubot F1 sirve tanto para vestir como para realizar cualquier tipo de deporte.
Identifica automáticamente cualquier modo de deporte, ya estés caminando, corriendo, escalando montañas o montando a caballo, además tiene una grabación dinámica de la frecuencia cardiaca y el consumo de calorías.
Andar
Correr
Montar
control de la frecuencia cardíaca
Control contínuo de la frecuencia cardíaca.
Podrás saber tus pulsaciones en cada momento.
Cuando el reloj está conectado al teléfono, la aplicación registrará tu trayectoria y el consumo de calorías.
En una reunión no es conveniente consultar el teléfono, pero es útil verificar las llamadas y los mensajes importantes.
El Cubot F1 se puede usar como cronómetro, es muy preciso.
Tienes que establecer un "recordatorio sedentario" y un "recordatorio para beber" para hacer frente al trabajo, cuando se acabe el tiempo, el reloj vibrará y te recordará que debe descansar o beber para mantener la salud.
Recordatorio Sedentario
Recordatorio de beber
Abre la APP modo de cámara, Pulsa en cámara remota, y captura momentos especiales de manera sencilla.
Cuando estes corriendo o caminando, puedes reproducir la música a través del reloj. Solo tienes que levantar la muñeca para cambiar fácilmente la canción, para detener la reproducción simplemente presiona.
Soporta teléfonos con sistema de IOS y Android, comunicación con el teléfono a través de Bluetooth 4.0, es más estable transferir los datos.
Bluetooth4.0
Android 4.3
y posteriorIOS 8.0
y posterior
El Cubot F1 utiliza batería de litio de alta densidad de 240mAh, con pantalla FSIN de bajo consumo, puede usarse durante 30 días con una sola carga.
240mAhmás clara cuando hay más luz
Hacemos el Cubot F1 con el nivel IP67 a prueba de agua, eso significa que puedes usarlo incluso bajo la lluvia, lavarte las manos o en la ducha, no te preocupes.
Es muy conveniente compartir tus datos deportivos diarios con Facebook, Twitter y otras aplicaciones sociales, así que comparte tu felicidad con tus amigos.