Cubot Spain y Cubot China, siempre unidos. El codo con codo clave de nuestra fuerza.

Esta semana tenemos visita! Y es que el CEO de Cubot china Cykey Zhou está por España visitándonos, ya que hay una estrecha comunicación diaria con nuestros CEOS en España, Jose Piris y Marcos Martín. Es toda una satisfacción saber que se interesan por Cubot Spain y que además tienen inquietudes por visitarnos y saber cómo realizamos nuestro trabajo.

Visita Cubot

Como cada año, esta semana estamos con los brazos abiertos para recibir a Cykey, ya que es un gran apoyo desde la distancia asesorando y trabajando cada día codo con codo con nosotros. Es por esto que nos encanta cuando nos visita.

14 de Diciembre de 2016, Cubot China y Cubot Spain llevan a cabo una reunión para poner las cartas sobre la mesa, proyectos que ya se están realizando y otros nuevos que están por llegar. Por nuestra parte, lo que podemos mostrar en esta reunión con orgullo, es todo el esfuerzo depositado y nuestra inversión en marketing y publicidad, expositores para nuestras tiendas, catálogos físicos, tarjetas de visita, bolsas personalizadas, agendas, bolígrafos y mecheros como obsequio para nuestros clientes, nueva imagen, nuevos carteles y expositores para nuestros móviles. Una apuesta por el futuro.

Otro manifiesto del esfuerzo realizado es nuestra plantilla, un equipo de profesionales que ha crecido poco a poco y por el que siempre estamos al pie del cañón, siendo ya 21 trabajadores que cada día se levantan con la misma ilusión que el primer día y eso se nota en el trabajo bien hecho. Distribuyéndose entre dependientes, servicio técnico, departamento de atención al cliente, logística, informáticos y un equipo de I+D para estar siempre a la vanguardia de la innovación.

Visitando Cubot Store

La niña mimada de Cubot, Cubot Store, la primera tienda Oficial de Cubot Spain en España situada en Valencia, la nueva apuesta que nos tiene locos y por la que luchamos aún más si cabe, un esfuerzo para dar una imagen innovadora y además el mejor servicio.

Por supuesto, nuestra visita tenía muchas ganas de conocer esta tienda, así que ahí estuvo, quedando encantado con la imagen y con mucha alegría de ver una tienda dedicada a Cubot. Unos pequeños consejos, muchas sonrisas y una gran satisfacción por parte de todos.

photo_2016-12-15_11-47-23

 

Conclusiones

Después de esto solo queda mostrar nuestro trabajo de distribución y sellar nuestra unión con otro año más por delante en el que seguir esforzándonos y apostando por nuevos proyectos. No es la primera vez que nos visitan y sabemos que no será la última por eso es muy importante que sigamos siempre en contacto y trabajando unidos.

Próximamente nuestros CEOS en España tendrán que realizar el mismo viaje a la inversa y visitar las instalaciones en China al igual que ya hicieron en el año 2014.

Una forma de trabajo impecable, una manera de aportar nuestras propias ideas y verlas realizadas con comunicación y apoyo por ambas partes. Nosotros seguiremos luchando para que esto siempre sea así y proyectando innovación hacia un nuevo futuro.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario